lunes, 27 de mayo de 2013

Ausente




Y llego la noche ausente nuevamente, mientras la luna aun escondida entre sus nubes de ilusiones. Mientras un viento ilógico sopla susurrando tu nombre y no entiende que solo me hace te recordar, mientras que las olas del mar conjugan en verso y sustantivo el sonido de tu voz, para encajar con perfección en aquella melodía que al decir tu nombre mi voz queda atrapado en aquella canción.

Y la luna aun escondida y ausente , está perdida en quien sabe qué lugar, mientras algunos aullidos la llaman y el silencio solo espera, aunque lo ilógico está perdido y la paradoja de una mirada espera, mientras una palabra vuelve a susurrar tu nombre y mi voz se pierde en el olvido. Y no lo entiendo ni quiero entender porque un aullido aun llama a la luna, cuando esta no está y yo sé bien que hoy no llegara, y la espera sigue esperando mientras el  sonido de un nombre le susurra a la luna.

La noche sigue ausente y lejana, como un verso sin rima y una palabra sin verbo, aún lejana y ausente el lobo a la luna espera mientras en su mente no entiende lo que siente,  porque la  noche sigue las estrellas se apagan y la luna, la luna aún está ausente.

0 Comentarios: