jueves, 15 de septiembre de 2011

Dulzura

La dulzura de tu silencio cuando se atrapa con el mío, su ausencia aún lejana en el olvido danzando un tango con la mía, mientras tus ojos juegan a capturar los míos, mis manos se entregaron a las tuyas y mi alma busca entender por qué no puede evitar desear fundirse con la tuya.

La noche nos muestra su espectáculo, las estrellas nos muestran el camino  y tus labios se aseguran de llevarme al paraíso, mientras en mi mente solo está la frase, "por favor no pares más", entregándome a tus besos, sin poder ver que no podía dejar de besarla.

La noche pierde su tiempo, los besos se convirtieron en caricias, las caricias buscaban quitarnos la ropa, tus besos dejaron de ser en mis labios y mi mente dejo de funcionar mis instintos tomaron comando para que la lujuria hiciera su fiesta.

El camino se hizo vacío, la noche perdía su ritmo, mientras un cuarto nos daba la bienvenida, mientras tu cuerpo se entregaba a mi alma y mi cuerpo repetía cuan tuyo era y había sido, el silencio se hizo ausente un coro de ángeles lleno nuestro ritual, aquel aroma a deseo que se mezcla con amor lleno nuestras almas  para que la noche no acabe para que mis huesos no sientan tu falta nunca más.

0 Comentarios: