viernes, 7 de enero de 2011

Carta de un malaventurado.


Como están tus días desde que te dije que me voy aunque te admito que ya no puedo mas como te va en la universidad, tus días son mas felices? no sientes ya la pena de mi falta? sonríes mas a la luz del sol, y tus amigos se dan cuenta?


Perdoname por al final, perdoname, por que al final fui yo quien tomo la decisión de irse ( aun amándote tanto como te amo ahora) perdoname por decirte te amos, que en el fondo te ponían triste, dejame escribirte a los lejos que no estoy mas triste ... que estoy bien, que últimamente hago deporte y que te escribi unos poemas no escribo mas versos triste ,quisiera decirte tantas cosas  TE AMO pero no sabría por donde empezar, ni donde terminar, TE AMO .


Cuéntame como están tus días, como están tu despertar, y tu latir aun sola? espero estes pensando en mi que duermas a tus horas y te alimentes bien, se que aveces me hablas, y te respondo se que me miras y te miro, se te pienso y extraño es extraña la vida ahora que te marchaste, ahora que te dije adiós y te fuiste sin dudar  no sabes que lo hize para que te quedes pero no me salio bien el plan pero se que fue por nuestro bien, se que te fuiste y no me llevaste contigo se que me fui también, se que es hora de irme de ti también por favor detenme no se pensaras, o si me amaras aunque yo se vivir en mi soledad, se contar mis días y mis penas,  se que no llorare aunque sea mentira se que no volvere a pensar sabes que soy mal mentiroso te prometo que ahora tus días sin mi serán mejor aunque los mios sean hechos de penas sonrreiras y encontraras alguien que te toque como lo mereces alguien que te de lo que tu estas buscando, aunque jamas habra nadie que te ame como te amo y te amo ahora.


Tu seras feliz .


Tu amigo que te ama


Adiós


Se que yo te dije dije adiós pero cuanto quiero que me hayas  dicho que no.

1 Comentarios:

ambar dijo...

simplemente perfecto