viernes, 19 de noviembre de 2010

Yo quiero

Mi nombre es Richard, pero quisiera llamarme Christan o Pablo como el buen Neruda, quiero ser poeta aunque no lo intente tanto, plasmar en letras lo que mis sentimientos aveces no pueden, me llaman hal, y aveces olvidan mi nombre, me llamo Richard y aveces me dicen Rristhian,  aun pienso que no pienso lo que soy pues aun no se.

Quiero ser un artista sin arte un escritor sin letra y un amante con aun mas amor, yo quiero construir mi futuro a base de ilusiones, quiero amar y ser amado, quiero construir con besos la pasión de una relación, quiero despertar contigo y dormirme en tus besos, quiero soñar que hacemos el amor para al despertar hacerlo realidad.

Construir mi hogar con amor y fidelidad, que la cama sea un ring de lucha libre, que tus gemidos rimen con mi letra y que tu cuerpo cante en placer la lujuria que mis besos expresan, quiero vestirme de negro toda la vida, pensar que es un lindo color, esperar que la noche llegue y pasarme mirando las estrellas buscando en ellas tu mirar.

Yo quiero que me beses  sintiéndome indefenso, que me secuestres en tus ojos y me hagas el amor en la oscuridad, yo quiero que me ames y me domines que me domestiques con tus caricias y sentirte única e indispensable, quiero que nuestro amor se plasme en carne y hueso, y que nuestras noches de sexo plasmen en nuestros cuerpos nuestra poesía.

Quiero tocar guitarra como lo haría un español, quiero danzar salsa sin perder el ritmo, escribir al son de pepe mena, con ritmo de guitarra y cajón, bailar marinera al medio día y que un tango me seduzca al anochecer, brindar con mi pisco  y dormir bajo las estrellas de mi Lima, despertar cantando un buen hayno y con mi chicha de jora danzar mi día a día.

Yo quiero caminar desnudo y atento, perdido y encontrado pensando que mis versos tienen ritmo que mi cancion lleva tu nombre, y que mis sueños pronto se harán realidad.

Yo quiero cerrar los ojos y esperarte, quiero amarte sin control  cortejarte con poemas y desearte con placer, posserte hasta devorarte y cantando como sin bandera  pensar que pronto me besaras.

Quiero amarte y que me ames quiero tenerte y que me tengas cantando sin cantar danzando aun mirando y pensar que nuestro jamas morirá.

Soy complejo e incomprendido, triste y extendido y aun así jamas escuchado, quiero dejar de sentirme solo y cantar a pulmón entero, quiero caminar por las noches de estrellas, decir hasta aquí llegue y que por ti seguiré. Quiero tantas cosas entre ellas amarte y que me ames mas.

1 Comentarios:

adrisol dijo...

sos todo eso y mucho más!!!!
arte puro...
besos