domingo, 14 de noviembre de 2010

Responsabilidades...



Me he atrasado varios días en este proyecto definitivamente hoy lo terminare, beberé café, me sentare, y enfocare mi mente en esto.

-Amor llegue...- Dice ella, con una sonrisa en la cara tirando su maletín en el mueble de la sala mientras entra al cuarto-  Que hiciste hoy.

-Trabajar en este estresante trabajo, planear proyectos, el típico estrés del día a día...- Respondo sin mucho entusiasmo, enfocado totalmente en los cuadros del proyecto.- y tu?

-Pensar en ti, extrañarte, imaginarte, fantasearte, volverme loca en llegar a casa- Decía de aquella forma que ella sabe suele hacerme pensar que uno mas uno es tres, y lo sigue diciendo mientras vuelve a la habitación...- desearte, sobre todo desearte...-

Volteo y la veo acercarse a la cama, en ropa interior , mientras se la quitaba lentamente descubriendo ligeramente sus senos... mirándome de forma inocente y extraordinariamente picara...  Ya pensé en renunciar de mis cálculos, mis ojos están siendo secuestrados por esas manos que descubren lentamente aquel refugio de placer y lujuria.

-Pero si estas ocupado iré a dormir, espero no te moleste que duerma desnuda tengo mucho calor... mucho calor...- dio especial atención en la ultima frase mientras se mordía el labio y me miraba directamente a los ojos...

-Mañana termino el trabajo...- Que diablos mañana busco empleo...

1 Comentarios:

adrisol dijo...

obvio que no hay que despreciar!!!!!
un abrazo...