sábado, 27 de noviembre de 2010

pasado


El tiempo pasa y pasa, perdido y exhausto, ahogado sin saber porque, los días se volvieron horas y los segundos eternidad.


Y trate  de andar, caminar sin perderme esperando sin querer en realidad no volver, pensándote y extrañándote, pensando en la irrealidad.


Tantas sonrisas, tantas lagrimas que se perdieron o se ganaron, el tiempo paso y aquí aun estamos sin estar, y el adiós jamás renació y aquel "hola" por fin se dio.


Quise escribirte tantos versos quise entregarte nuevamente mi rima, quise decirte un hola que no contenga un adiós, un hola que no contenga más sufrimiento y que tan solo te robe aquella sonrisa una vez más.


Y ahora aquí, en tu día en noche, despertando en aquel renacer, en aquel día puntual e impuntual, siempre quise y espero estar, en esos días que vendrán y en los que creí haberme perdido en los que pasaron y en secreto te acompañe.


Y estoy aquí escribiéndote, plasmándote un retazo mas de mi, esperando tu mano entregar, tu mirada ofrecer y otro hola te diré. No puedo esperar que estemos juntos, no puedo esperar quizás el volverte a ver. Pero me alegro de al menos sentirte de vez en cuando en mis sueños aparecer.


No puedo parar de pensarte y esperarte, se que perdí un gran amor, pero me quede con la amiga, me quede con su sonrisa y su aroma de miel, con la linda existencia de quien existió en mi, de esos ojos verdes que me secuestraron y de esa voz que me enamoro.


Ven baila conmigo aun tonto e iluso, ven entrégame un hola suavecito de esos que solías dar, no dejes de danzar que es tu día y tienes que bailar, déjame ser tu pareja sentir tu aroma al ritmo y entregarte un beso esperando sea eterno.


Cierra los ojos por si te molesta que este aquí, siente mi aroma y escuchas mis versos, susurra conmigo la palabra mágica, y  quizás si lo deseas nuevamente déjate llevar...


Te miro  y me miras y la danza continua, en este tu día, dancemos en silencio sin música ni fondo, sin cuerpos, ni piel dancemos con ritmo o sin él. Dancemos con razón o sin ella, que mis versos dar el son y tu mirada nos cantara una linda canción.


No supe plasmarte más versos, y eso que quise escribirte una rima con sabor a soneto, y eso que me desperté y no dormí por esperarte y eso que me auto secuestre por en este día en secreto pensarte y casi negándome a admitirlo en este día sentir esta forma ilógica de extrañarte.



http://www.youtube.com/watch?v=yzo7Wm3q4Bg&feature=fvst

0 Comentarios: