viernes, 1 de octubre de 2010

Y yo lo se...


Y yo lo se



No se cuando apareciste en mi vida.

Quizás fue aquel dia que di suspiró y creí haberte escuchado, o quizás el día que escribí mi primer verso.

O la vez que mi lagrimas cayeron buscando consuelo. Apareciste en mi vida con mi primer latir , ese mismo que siempre ese pierde entre cada amor mal merecido entre cada beso no correspondido.

Y te espere ciego y sordo a lo ajeno, masoquista y fanático a lo prohibido. Te espere fiel a lo que no existe amoroso con un futuro sin porvenir y a esos versos que jamas se escribieron.

Me miraste, me constaste, hiciste lo imposible un verso y lo irreal parte de tu mirar, conquistaste al que no se creía conquistado y lograste el latir de un corazón con ritmo de tango, con sabor de guitarra española y toques de melodia fina.

Me escuchaste callada y tierna, misteriosa y peligrosa, fría y calculadora, pero amorosa y sensual como nadie, me esperaste sentada en tu balcón, mirabas al cielo por si llegaba la noche, le preguntabas a las estrellas cuanto mas yo podria tardar.

Llege tarde como de costumbre, olvidando tu regalo como era de esperar, me miraste con cara triste, me besaste con pasion , me tomaste con tu mano y tu alma secuestro la mia. Y sabes? me gusto...

Encerrado en mi latir, cautivado por lo no existente, esperando lo inexplicable , e intentando explicar mi paradoja. Pero yo lo se, yo se cuanto me amas, y se que te amo a ti.

Y yo lo se, que me esperabas silenciosa, que guardadas tus últimos besos para mi, que cantabas a los ruiseñores unas rimas silenciosas de esas que sabes solo yo se oír.

Yo lo se, tu lo sabes, ambos los sabemos, pero quizás nadie mas, escribimos nuestros versos, plasmamos nuestro amor, anhelamos nuestros besos , aunque cuerpos se digan adiós.

0 Comentarios: