sábado, 23 de octubre de 2010

Necesidades inconclusas



Como hago para no pensarte, si me gusta tanto saber que te pienso, como quieres que disfrute tu "no estar" cuando se me parte el alma extrañándote, como esperas que viva y sonría como todos los demás, cuando tu me faltas y a  mi necesidad de ti le falta un par de dosis mas.

Te extraño al pensarte, al necesitarte de esta forma, a mis dosis diarias le faltan tu toque, a mi latir semanal aun le falta tu ritmo , y a este mi despertar tu mirar.

Como quieres que te espere, si mis días sin ti son eternos, y en tus ausencias siento que muero, y al volver me revives solo para volver a verte partir, mi necesidad de ti esta inconclusa pues aun le falta muchos centímetros de ti por conocer, muchas pedazos de tu alma por satisfacer,  mi necesidad de ti sabes que esta inconclusa y solo en tu ausencia lo puedo percibir.

Soy adicto a ti y me pones en rehabilitación de tu existir, tengo la necesidad de sentirte cerca, sentirte miá y deseosa, tengo la necesidad de necesitarte mas y saber que me necesitas a mi, y sabiéndolo los dos satisfacernos a nuestro ritmo de sobredosis.

Como hago para no pensarte, si sabes que me gusta tanto hacerlo, tus ojos negros atrapados en mi ser, tu cuerpo de pecado como cual carcelero capturo mi lujuria, domestico mi perversión, tu sabes estoy fuera de control, tu lo sabes , tu me tienes, me tienes bajo tu control...

Como hago para no pensarte, si me gusta tanto hacerlo, como hago para no necesitarte si te gusta tanto dejarme en tu ausencia como hago para no buscarte si me hiciste adicto a ti, como hago para no amarte, y si lo se muy bien ahora... yo te amo

0 Comentarios: