martes, 26 de octubre de 2010

Donde habita el olvido


Donde Habita el olvido


Una mañana intrusa, esa traicionera e inmunda, a los amantes el despertar llevo, tan inconscientes, tan desnudos, tan ocultos, tan juntos.  Las copa de ron y cerveza quedaron en el ayer, las palabras dichas no se acuerdan, los versos usados fueron enterrados, y esos cuerpos aun entrecruzados descansan de los placeres disfrutados, el susurro del viento les recordó que el ayer acabo, el frió despertar aun viene para decirles que la hora de la resaca por fin llego.

Dos cuerpos desnudos, dos deseos saciados, esos sexos domados y aun dormidos, esperando su despertar; y lo mañana lo consiguió, ella despierta, lo mira, el despierta y la mira, no recuerdan nada, aunque saben que el ayer ya termino, ella recuesta su rostro sobre su pecho, prefiere pensar que sabe que paso, el la acepta y la acaricia, prefiere pensar que nada ocurrió.

No se miran, no se hablan, no recuerdan, y aun así los dos saben que el ayer acabo,  los besos dados, esos gemidos expresados y por supuesto la fiesta que se dio, cuando esos dos sexos se encontraron, pero aun así ellos saben que el ayer termino.

La resaca les recuerda, toda esa cerveza, el olvido sabe que el ron ayudo, el recuerdo aun perdido sabe la pasión que nació, pero el silencio fue lo único que se expreso. Unas caricias dadas, unas miradas evitadas, unos gestos con intención de esos que jamas se dieron, fueron los mas presentes, se dieron un beso mas y en la cama  por un momento mas quisieron estar, y aunque sea unos minutos mas, evitar esa cruda verdad.

Y ella se levanto, aun misteriosa y perdida, sin aun recordar la noche, aun sin querer mirar a aquel hombre,  hizo a un lado su cabello, se puso aquellos pantalones, busco en silencio y suavidad su bolso, vistió su corta blusa, abandonando a ese extraño amante , el la miro y por momentos detenerla intento, pero su cabezo se lo prohibió, y su corazón le latió y le dijo "amor" mientras por le balcón  un silencio adiós le envió. No hubo despedidas, no hubo recuerdos, de aquel día solo quedo la resaca, el trago y aquel olor a sexo que de aquel cuarto jamas salio. Donde habita el olvido, donde se pierde el recuerdo, donde se esconde el deseo, donde un amor quizás nació.

Los días pasaron, la monotonía del tiempo se encargo, la pereza y otras fiestas, el olvido amortiguo, los caminos andaron, la vida siguió, y donde habita el olvido, donde aquel amor quizás existió el jamas volvió. Algunos la vieron, otros se lo contaron , otros lo rumorearon,  el tan solo lo olvido y así los días pasaron.

Y el recuerdo y lo días, las copas y las horas, las cartas no enviadas y los "Holas" nunca recibidos, y la vida siguió y el jamas "donde habita el olvido" volvió,  y los días pasaron; una sangre se derramo, un cuerpo sin pulso el suelo termino, un carro si rumbo, un destino con fin, y una vida que dejo de existir. La guitarra que sonó, su muerte anuncio, las copas que bebió decidió darle su adiós, y su corazón por tan solo en una pequeña eternidad se perdió.

Y el hombre se entristeció, se entero y lloro, y la pena le gano, y el amor renació, "donde habita el olvido" el lo recordó , donde la piel se hizo deseo, el anhelo se hizo gloria, y con su muerte el supo que para siempre a ella la perdió.

No hubo mas caricias no hubo mas amores, las copas de ron, la mañana incógnita, ese despertar prohibido jamas se dio, ahora el anhela su recuerdo, el se pregunta si asi debio ser, si a ella la tenia que perder.

El sonido de la guitarra, las copas de ron, las mañanas que despiertan, los amores que se pierden, los amores que nacen y no se dan, las oportunidades que tienes y que pierdes, los amores que están y se van y esta historia que no es historia, este pedazo de sabina que les conté, este verso sin prosa y esta amor sin amor, esta letra sin letra a Joaquin Sabina dedicare.

8 Comentarios:

Katsuy dijo...

te falto el peugeot rojo que aparece en la canción, más la tristesa de esa historia que trae lo expresaste bastante bien.
Aunque alguien parece que le gustaba bastante el Ron ya que lo escribes arto en tus poemas jejeje, bueno nos vemos Halrrik n_n

Halrrik Van Soul dijo...

Si pero no encontraba rimas.
Lo del ron también uso pisco, vino y tekila pero depende a la trama jejeje.

adrisol dijo...

fantástico, amigo!!!!!
me alegra volverte a encontrar en la red !!
estoy bastante alejada,pero prometo seguir en contacto...siempre es un gusto estar en tu casa.
gracias por haberme visitado !!
miles de abrazos

mucha dijo...

En donde habita el olvido de los recuerdos tuyos mios
Hermoso texto un beso

SILVIA dijo...

AMIGO.: ME GUSTO UN DEJO DE TRISTEZA ME PRODUCE....
AMOR UNA PALABRA CORTA PARA TANTOOOOOOOOO.
GRACIAS POR VISTARME.
DONDE HABITARA EL OLVIDO?
BESOTES

Halrrik Van Soul dijo...

y el beso se perdio en un olvido sin ser...
Tu tambein escribes muy bien tengo seguido tu blog

Halrrik Van Soul dijo...

Gracias adrisol es bueno tambien saber de ti
aun no tengo dias especificos de post pero trato de hacerlo con continuidad
espero leerte pronto

Halrrik Van Soul dijo...

el amor tan doliente tan perdido tan incomprendido
hace mucho no sabia de ti.