lunes, 20 de septiembre de 2010

Mienteme en el adios

Camine perdido, ciego y sordo en este mundo, caminando sin rumbo creyendo jamas poder encontrarte.
Con calles vaciás, corazones olvidados con ese sentimiento que solo atrae esas lagrimas ajenas, con las palabras de amor que se dijeron y que aun no recuerdo, con el dolor de un corazón roto, y el engaño de un adiós.

Prometí estar ahí para ti, y de alguna forma se que lo estoy cumpliendo, prometí amarte sin sentido y lógica, y créeme que con mi latir te digo que lo estoy cumpliendo, te escribo por que se que aveces olvido hacerlo, te hablo por que aun mis susurros no bastan, por que en mis rezos mi amor por ti te busca y aun no te encuentra, por que aun mis palabras no bastan para las caricias que necesitas.

Escuchas ese sonido? es el de mi corazón aun buscándote... escucha alguna de las canciones, si esas mismas que tanto te dedique, no me busques en tu despertar, sabes bien que siempre ando perdido en mi oscuridad, camino por esta calle sin rumbo, por esas vías sin sentido, las mismas que aun queriéndolo o no, no nos permiten encontrarnos.

Miénteme y dime que no me amas, abrigarme en tu mentira, llena de besos con aquel perfume de cerezas, y esa mirada de miel, tocame con destreza pero asegurate de quedarte aquí, cuidando mi despertar como yo lo hago durante tu soñar, miénteme de a pedacitos de esa forma en que solo tu sabes hacer.

Camina sola y triste, sonríe conmigo o sin mi, apoyate en mi hombro aunque no siempre este ahí, busca el calor de mis labios, mientras deseo perderme  entre el olvido de tu mirar y el recuerdo de tu intento de olvidar, acariciame en el silencio aunque no este ahí, buscame atrapado en tu olvido,  creyéndome desaparecido encontrándome en  este único vació.

0 Comentarios: