domingo, 20 de junio de 2010

Casualidades


Como me quito este síndrome de necesitarte tanto, que dan ganas de arrancarte un poco de tu alma y guardarla en mi corazón, sembrar en ella una semilla secreta de rosas blancas con olor a miel, regarlas con lagrimas, llanto y lluvia ilusa, esa misma que nos vio nacer, esperar con calma una primavera incógnita que haga nacer en ella un sentimiento parecido al mio; aunque se que tendré que esperar mucho creo que puedo hacerlo.

Y como pienso amarte de esta manera tan posesiva y loca, la misma que te cautivo y hoy ahora siento que te aleja, como sentirme tan solo aun teniéndote a mi lado y al mismo tiempo no querer que te alejes, como decirte te amo de otra forma que ya no lo haya hecho esperando esta te arranque una sonrisa, como detener esta ansiedad de querer tenerte y mas nunca dejarte ir.

Y este síndrome llamado amor, con síntomas de miedo angustia y felicidad, con detalles ilógicos; pensamientos no tan racionales ,además de esos deseos no tan puros, acompañados de la locura de esperarte aun sin saber si llegaras...

Y mi forma de amarte,  es pensarte dia a dia, esperando tu pienses en mi, es decirte un te amo rogando al cielo que tu me ames a mi, es desear tu cuerpo sentir tu sexo con el mio, escuchar tus gemidos tras ese susurro de te amos, es sentirte de noche o de dia, tocar tu cuerpo y hacerlo mio, sentirme tan tuyo cual simbiosis prohibido pero la mas anhelada, amarte es mi trabajo dia a dia  y necesitarte el stress de ello.

Quien me quita este síndrome de miedo, dolor y pena al no tenerte, cuando mi cura esta en tus labios y mi tratamiento en tu cuerpo...

0 Comentarios: