miércoles, 21 de abril de 2010

Pensamiento

Caminando sin rumbo y con el, perdido en ideas del pasado y esas que deseo estén en mi futuro, pensando en el amor que tengo y el como  quisiera que fuera, pensando en los labios del ayer los mismos espero me acompañen, por lo que queda de aquel incógnito mañana.

Perdón si escribí sin razón y norma, por plasmar paradojas con sentido, pero sin razón, perdón si lo que lees no son mas que letras con sabor a confusión, pero estas letras como siempre las escribo con aquel exótico sabor.

Reflexiono mientras me siento, y aquellas chicas aun me miran, mientras mi amigo conversa con su hermano, mientras la lluvia cae olvidando que aun es verano, reflexiono constante y con ritmo, aquellos pensamientos del ayer, esos mismos que me acompañan en mis mañanas, que  me ayudan a escribir en mis presentes y que plasmo día a día en estas mis letras complicadas.

Quiero cambiar mi rumbo, mi latir y mis letras, quiero cambiar mi arte mi pensar y mi amar, quiero expresar mis sentimientos en silencio, pero con ritmo, quiero escuchar el sonido de mis letras al pasar por tu corazón y sentir el sabor a miel, que tus labios tienen al pronunciar mi nombre, quiero cambiar mi arte, mi pasión, quiero cambiar este blog y también tu corazón.

Quiero caminar hoy en día, con la lluvia de acompañante, quiero que con ella cantemos esa canción sin palabras, esa que sus melodías tienen sabor a fresas y su ritmo olor a rosas, esa misma que al dormir la sientes y te acongoja , sabiendo que yo estoy pensando en ti.

Escribo por escribir , pensando en ya no pensar, quiero cambiar lo que se que no cambiara, esperando una razón de lo que no la tiene, buscando el ritmo de un sabor amargo, trayendo conmigo un ayer que solo podra llegar mañana.

Estas son mis letras y mi caos, mi pensamiento del despertar, mis letras unidas por la danza de la guitarra, y mi corazón esperando aquellos ilógicos besos tuyos.

0 Comentarios: