miércoles, 7 de abril de 2010

Hoy no pensé en ti.


Hoy no pensé en ti, no tuve tiempo ni mucha ganas.
Fue un día difícil por demás, el trabajo aveces me deja así.
Desperté muy temprano como siempre, al sonar de mi despertador y con el sonido del viento que trae esa melodía de "bon día mi amor", ah si era tu voz.
Mientras me apuraba con cuidado, para la ducha tomar aquella agua tibia y relajante en un extraño mixturar trajeron tus caricias para a mi cuerpo devorar.
Al caminar al bus, tomar este con cuidado, como siempre este lleno me lo eh encontrado, y cada esquina por curioso y extraño a ti te he observado.
Y te repito lo feo que fue mi día, la mierda de trabajo con que me encontré las peleas continuas, y los regaños sin comprensión por ello mismo perdóname si no pensé mucho en ti.
En la hora del almuerzo camine sin mucha emoción, busque un bonito comedor, y termine comiendo pollo con arroz, por curioso que parezca la mesera usaba el mismo corte que tenias al conocerme, y por extraño que tu pienses la cajera también.
La noche se puso peor, el trabajo y los problemas me llenaron, se encausaron en tan solo complicarme el día, que problema tan solo por que de aquel documento ellos se olvidaron, de nuevo me regañaron.
Esa noche tremenda y agotada se convirtió en eterna, al no poder siquiera cruzarte un hola o un te amo, que difícil y complicado día donde ni hablarte podía.
Se que querías llamarme y yo ni contestarte podía, se que querías oírme y decirme un te amo pero tan solo yo ni podía pensar en ti. Pero cuantas ansias de oír tu voz tenia.
Que día tan difícil que ni pensar en ti podía, que día tan complicado que mi amor por ti se estremecía, que día de esos que mande a la mierda donde tu mi amor por ti explotaba por procurarte y tan solo demostrarte una de las múltiples formas que tengo de amarte.
Que día tan difícil de esos que no terminan de esos que no dan tiempo a pensar, y por ello pensar en ti no pude, pero te aseguro que por curioso y complicado que parezca tu sabes que te amo y de alguna manera tu estabas ahí  para alegrarmelo.

2 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Existen muchos días así

Anónimo dijo...

Si es asi como no piensas no me imagino cuando de verdad piensas ...