martes, 2 de marzo de 2010

Prometo...

Camine mi vida en soledad, en aventuras de amor y desamores, camine en silencio y otras en llanto, pero siempre en tu espera. Y ahora estas aquí, a mi lado, mirándome, esperando una caricia, una palabra o tan solo un si de mi parte. Estábamos separados mucho tiempo, pero no importa cuanta sea la distancia que nos quieran separar tienes que saber que eso jamas cambiara mi forma de amar, que pronto estaremos juntos, y se nos quedaran cortos los te amos y los besos para expresar lo que ahora queremos...

Estoy aquí sonriendo para ti, amándote como nunca creí llegar amar, estoy aquí emocionado y feliz como un niño, y todo esto tan solo por que estas a mi lado, por que te conocí, y por que decidiste quedarte conmigo, a mi lado, ser mía, y aceptarme como tuyo. Soy tuyo como tu mía, somos de nosotros y siempre de nuestro amor, de nuestras caricias, de nuestros besos, de aquellas noches de lujuria sin fin y sin olvidar esas  tardes de miradas ajenas y charlas eternas.

Eres la persona que me esperaba en mis sueños, quien cuidaba mi despertar en las mañanas y llenaba mi alma de la ilusión de un porvenir, lleno de alegrías, penas, ilusiones y batallas, esas que no importa el final, siempre procuraban tus brazos para descansar, y como siempre volverte a amar.

Mirame aquí estoy, tan feliz como la vida me pudo permitir serlo, tan feliz como tu presencia me dejo, ahora estoy aquí  a tu lado amándote, soñandote como nunca, entregándote algo mas que mi cuerpo , algo mas que mi alma y corazón, por que todo aquello ya lo tienes , te entrego mis promesas, mis hechos y mi futuro, todo ello contigo y para ti, todo ello para nosotros y  por nosotros.

Ya no escribo versos tristes solo escribo versos de amor, y sabes bien que todos ellos son solo para ti, mis rimas, mis paradojas y mis letras llevan tu olor,  llevan tu nombre , por que en ti nacieron y por ti siguen vivas, estoy aqui amandote como solo tu me permites amarte, estoy aqui, estamos aquí amándonos de esta nuestra complicada y perfecta forma de amar.

Yo te amo, tu me amas, se que nos amamos, perdoname si mis letras se quedaron cortas al intentar plasmar mi amar, perdoname si al intentar decirte un te amo, te solte una obra mas de Shakesperare, perdoname si al amarte te traje al mundo de sueños cuando tu querias amarme en el mundo real,  y aun ahora con tantas letras y rimas se me sigue quedando corta mi declaración para expresarte mi amor.

Te amo como solo yo puedo amar, acepto tu amar como solo tu sabes, te deseo como solo yo aprendi a hacerlo, soy tuyo como tu mia, somos de nosotros, como las estrellas a la noche como la eternidad a un verso, como mi besos a tus labios.

Te amo hoy aqui, mañana y siempre.