martes, 30 de marzo de 2010

Locuras al escribir

Y mientras esperaba por volverte a ver, y sentir tu voz recorrer mi alma, mientras pensaba en como conquistarte una vez mas, como cada noche de luna con fiel esfuerzo lo hago, pensando en silencio sintiendo los sonidos de la nada y ese exótico sabor a soledad que solo me da tu ausencia.

Pensando en cuanto te he amado, cuanto te amo ahora y la paradoja de cuanto te llegare a amar, deje de buscarle lógica a la vida o a mis versos, esas locas e ingenuas combinaciones de letras unas con sentido y rima y otras tan solo inexistentes de ellas, esas palabras que solo despiertan en tu ausencia aunque también contigo,si esos mismos que aveces no entiendes.

Escribo para ti, para mi y para ellos, aunque cada uno cuente su historia la nuestra es la única que se cuenta aquí, aunque cada uno viva su amor en sus versos, solo los nuestros reviven aquí. Te quiero decir muchas palabras aunque las resumiría con gusto en un te amo, aunque se que prefieres la versión larga y yo prefiero la  apasionada.

Tu mi piedra y yo tus alas, tu mi prosa y yo tu fiel verso, tu la rosa llena de mi rojo color, tu y yo en mi alma al son de nuestro único e ilógico amor.