sábado, 20 de marzo de 2010

Carta de un nostalgico

Y te conocí, con lo complicado de nuestras vidas, lo paradójico de una existencia con idas y venidas, nuestra relación se baso en conversiones sinceras, complicadas, y aveces seductoras, jugamos a los amantes,  nos seducimos con letras inversas, y palabras especiales.

Te conoci poco a poco, me atrapaste en tu sonrrisa, me seduciste con tu mirada, y termine enamorado de tu sola existencia, no se cuanto tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que me lance de esta manera a amar, no se cuando fue la ultima vez que una persona me entendió como tu lo haces, y creo que aun en lo ilogico y complejo, nos coplementamos mas de lo que creemos.

Tus labios fueron hechos a la medida de los mios y que decir de tu piel al recorrer la mia. Mi mirada solo se engatusa al ver tus ojos, y mi alma cobra vida al leer tus te amos. Tenemos tanto de igual como de opuesto, tantas cosas en común como cosas que en circunstancias comunes nos hubieran llevado a ni siquiera dirigirnos la palabra. Te amo sin dudas, aunque con algunos miedos, me entrego a ti en silencio y otras con versos, mientras tu me amas con hechos y virtudes, te entregas con locuras y planes, me dejas ver tu lado débil, y ese lado pasional que aveces se escapa de tus manos, aun pienso que somos un par de locos que se aman por el simple hecho que amarnos es complicado.

Me haces feliz a tu manera y yo intento hacerte a la mía, somos dos caras de la misma moneda, aunque no iguales , siempre juntos, hoy quise escribirte algo de mi para ti, no lleno de versos o cursilerías, pero si palabras que tu puedas entender, lleno de sentimientos complicados algunos ambiguos y otros sin significado.

Aun hay cosas que me gustarían que tu cambies y  (por que me lo dices aveces mas de lo que yo te digo a ti) que quieres que yo cambie otras, pero entre cambio y cambio estamos intentando encontrar un equilibrio, por que al final ambos procuramos el mismo camino... estar juntos...

Estar juntos no es solo nuestra meta, se esta convirtiendo en nuestro castillo ,que poco a poco construimos aportando una pequeña pieza cada día, cada hora, cada suspiro. Somos dos piezas de un extraño rompe cabezas,  algo instintivo algo taciturno pero que al juntarse forman maravillosas respuestas.

Sabes esta ya no es solo tu historia, tampoco es la mía, y creeme que no es la de ellos, es nuestra historia, la misma que escribimos un capitulo cada día, el mismo que vivimos y mudamos con cada palabra, cada te amo, cada sonrisa... Te amo...

Lo curioso es que aun me sorprende que aveces seamos tan diferentes, te confieso que aun hay algunos que apuestan que no pasaremos de mayo, y otros aun se sorprenden que sigamos "juntos", pero ellos no me importan ni  lo que digan ahora ni lo que quizás digan después, me interesa lo que pienses tu, lo que pensemos y planeemos nosotros, es cierto lo que tu dices al fin, la vida no esta hecha solo de sueños y anhelos apasionados, también son hechos, los mismos que nos llevaran a realizar estos deseos que no llenan cada día, te diré mi amor que nosotros aun estamos en la mitad del camino, estas lista para continuar?

Hay tantas cosas que podría decirte pero que tu ya la sabes desde mi primer te amo, hay tantos poemas que no serian mas que sinónimos de nuestras miradas, de aquellas caricias que te daba antes de dormir, o aquella mirada vigilante que se aseguraba que dormías bien. Soy un apasionado sin fin, un poeta amante, y quizás con suerte tu esposo, soy tu hombre al mismo tiempo que un niño, soy el chico que te ama, y hombre que pasara  (con suerte y mucho esfuerzo) el resto de su vida contigo.

No pensemos mas en como nos conocimos, o los prubomos que tuvimos, pensemos en pasar la vida juntos, y que haremos para que eso se haga realidad, sabes que te amo, que te entregaria el cielo si me lo pidieras, te daria las estrellas (aunque me pase mas de una vida intentandolo) que no haya nada en este mundo que no quiera darte tan solo por verte feliz. Se vienen momentos dificiles, como tambien momentos de mas felicidad, se viene una eternidad juntos , pero ambos sabemos que eso solo depende de lo que hagamos ahora, pensemos en el ahora, en amarnos sin mañana, en entregarnos como ninguno, asi sea a tu manera, o a la mia, o mejor aun a la nuestra.

Mi anhelo es tenerte cada mañana, cada noche, cada tarde, cada día, sea oscuro o lluvioso , mi anhelo es tenerte y que tu me tengas, saberte mía como yo lo soy tuyo, sabernos  de nosotros y de nadie mas.

1 Comentarios:

Emily dijo...

que precioso este escrito, es que me llego al alma, parece que me conocieras es que alli en esas palabras practicamente estas escribiendo la historia que estoy viviendo y todo lo que estoy sietiendo en estos momentos