miércoles, 3 de febrero de 2010

Deseos y acuerdos

Se que esperas  una rosa adornando un vino, en las noches  que yo solo quiero hacerte el amor, mientras tu buscas la ternura de un beso yo espero que ya te quites la blusa, mientras buscas la iluminación perfecta, yo te imagino ya sobre mi.

Se que quieres un poema y un verso pero entiéndeme que hoy solo te quiero tener, desnuda, entregada, mía, excitada y con deseos de ser mía, yo ahora solo busco tenerte a mi lado deseándome como yo a ti y quizás mañana escriba otro poema para ti.

Se que quieres descansar de eses día duro de trabajo se que buscas relajarte y olvidar, esos problemas del día, pero no sabes que yo solo espero que lo hagamos hasta el amanecer , pero tan solo no sabes que te espero ahí sentado desnudo esperando hacerte mía sin tacto y con pecado.

Hagamos un acuerdo pequeño, pero no ahora que sea para después que te quites la ropa, no lo conversemos ahora espera a que este sobre ti, devorando tu alma, penetrando tu ser, no quiero ser egoísta pero hoy te necesito mas que nunca, hoy te deseo, tu ser, tu alma y tu existencia entrar en ti como jamas lo hice y quizás mañana podamos hablar de un acuerdo.

Se que estas cansada, y se que me quieres tener,  se que me deseas , solo por eso esperare, aunque bien sabes que al amanecer sin dudarlo con cariño o sin el, con amor y te aseguro demasiada pasión, te haré mía te tomare sin juicio y con locura te besare el alma e invadiré tu ser.

Yo te prometo amarte siempre, yo te prometo serte fiel como ninguno, te prometo ser menos bohemio y arrogante, te prometo amarte con mas ternura y menos pasión pero por ahora solo quiero tenerte, solo sentir tu sexo con el mio y en un ritual  religioso expresarte mi amor...

0 Comentarios: