viernes, 26 de febrero de 2010

De ti Aprendi

De ti aprendí, que el color rojo se ve mejor cuando le dices vermelho, que tu perfume  sabe mejor cuando tiene contacto con mi piel, que las noches solo sirven como escusa para estar mas tiempo juntos, que el despertar es un motivo mas para agradecer a la vida por haberte encontrado.

De ti aprendí el sabor de una caricia y el balada romántica de un beso, de ti aprendí a quererme mas, al mismo tiempo que comencé a amarte con locura, sin dejar de omitir los suspiros que aun a lo lejos emito por ti. De ti aprendo un "amo a vc", de ti aprendi "tenho saudade de vc", aprendi a amar en mi idioma y en tuyo, pero por ser mas imnovador invente el nuestro.


De ti aprendí que hacer el amor no es solo sexo, que una caricia no es solo contacto, que un te amo no es solo una palabra, y que tus besos, son algo mas que eso.


De ti aprendí a amar con locura, desear con con premura, hacer el amor las veces que se pueda (aunque tambien las que no) , ha desearte de noche, como de día, y decirte un te amo no solo en un idioma.


De ti aprendí a darle un valor exra a mis te amos, de ti aprendí que mi tristesa vale menos que mi valor, y que mis versos no solo tristes pueden ser... de ti aprendí a esperar y a exigir , a quererme mas sin olvidar que a ti te amo, de ti aprendí a ser yo mismo sin caretas ni mentiras, al mismo tiempo que aprendí a ser aquel que tu amas y el que ahora sigues amando.


De ti aprendí una nueva forma de amar, de ti aprendí a ser un nuevo yo, mas alegre , mas complicado pero eternamente enamorado. Nunca olvides lo que aprendí de ti, lo que ahora soy por ti, lo que quiero ser para ti, y lo que seré por nosotros.

3 Comentarios:

TILSA dijo...

ES MARAVILLOSO SABER QUE UNA PERSONA PUEDE HACER SENTIR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS PUROS A OTRO SER HUMANO, DEJANDO DE LADO EL EGOISMO, ENTREGANDOSE ABSOLUTAMENTE SIN CONDICION

TILSA dijo...

ES MARAVILLOSO LAS EMOCIONES Y EL SENTIMIENTO QUE EL AMOR PUEDE DESPERTAR EN LAS PERSONAS, LEJOS DEL ORGULLO Y EL EGOISMO, SEÑALAR QUE EL HACER EL AMOR NO ES SOLO SEXO ES ALGO QUE HOMBRES Y MUJERES DEBEN SABER DIFERENCIAR PARA NO CONFUNDIR EL AMOR CON EL DESEO DE LA PIEL

Los números de 2010 « Diario de un Tonto dijo...

[...] The busiest day of the year was 16 de diciembre with 124 views. The most popular post that day was De ti Aprendi. [...]