viernes, 19 de febrero de 2010

Amor y amores...

-Tengo miedo, él me comienza a gustar demasiado, yo amo a Daimiel, eso no puede pasar...
-Y que tiene, que ames a Daimiel?
-Que no puedo estar enamorándome de otro...
-Y que tiene de malo eso?
-Oh vamos, no me hagas sentir peor de lo que ya me siento.
-Has escuchado la frase "Nadie ama a dos personas al mismo tiempo"
-Oh gracias por eso, yo no lo amo, sólo pienso demasiado en él...
-Ah bueno, esa frase es mentira...
-No me jodas...
-Claro, es la peor mentira que se le ocurrió a alguien. Las personas, tendemos a enamorarnos muchas veces, y en algunas ocasiones de más de una persona al mismo tiempo, no significa que esté mal o que seamos malos, de que podemos amar, sí, amar a más de una persona al mismo tiempo, es mas que posible...
-Yo no soy así...
-Oh claro que lo eres, también yo como también el resto del mundo... todos  en algún momento amamos a mas de una persona, el único problema es que no podemos estar con ambas, bueno salvo que quieras vivir un tórrido romance, mas o menos como el camino que tú estás llevando.
-No me jodas, no estás ayudando
-De que puedas estar enamorándote de ese chico, siendo consciente de que amas a tu novio, es normal, de que puedas estar con ambos al mismo tiempo, es algo muy diferente. He ahí la prerrogativa, ¿con cuál de los dos te quedas? Supongo que este chico te da algo que tu novio no te da, complementa la carencia de algo ¿cierto?
-Si, él…, bueno, no sé como decirte...
-Tampoco quiero saberlo, eso es lo que pasa, a este paso, terminarás necesitándolo mas hasta el punto que pienses que lo amas, y lo amarás. Elige a uno y listo.
-Como si fuera tan fácil.
-En realidad lo es, bueno teóricamente.
-Señor sabio, ilumíname...
-De sabio no tengo nada, he sido el infiel, el engañado y el amante, por eso sé lo que te hablo... y sé que lo pasarás mal, como también lo pasarán mal ellos, si no te decides rápido con quien quedarte. En mi opinión para amar, para decidir estar con alguien, tienes que tener claro antes que todo, que hay un sentimiento de por medio, "amor", luego preguntarte, ¿él me da lo que yo busco, lo que necesito? si uno de los dos te da lo que tú en realidad buscas en una pareja, en un compañero, lo eliges, luego te haces la siguiente pregunta ¿Yo puedo darle a él lo que busca, lo que necesita?  y listo ahí tienes con cual te quedas.
-Lo ves tan fácil...
-Nah la vida es una mierda...
-Lo sé...
La vida, el amor, se basa en una decisión como ésa, el pasar la vida con una persona depende también de eso, para estar dispuesto a estar con alguien mucho tiempo, tienes que saber que te dará lo que tú necesitas, sentimentalmente, emocional mente, sexualmente, profesionalmente, etc. si esa persona es capaz de complementarte y además, y lo más importante, tú eres capaz de complementarlo, de darle lo que él busca en una pareja, con eso creo que las parejas suelen tener una larga duración e incluso sobrevivir a la temida monotonía.

Los matrimonios de hoy se basan en esa frase "hasta que la monotonía y el aburrimiento nos separe", el amor y la pasión con los años a veces disminuye o creen que se perdió, pero no es así,lo se disolvió, se volvió uno, con el respeto, la comunicación y la comprensión, tanto es así que algunos ciegos piensan que no hay amor. Las relaciones duraderas son, en mi opinión, en las que esas personas se complementan y se necesitan mutuamente, cuando ambos deciden y  cambian su forma de pensar, dejando de ser uno, ellos mismos dejan de ser el número uno en sus prioridades para pasar a ser ahora un grupo de dos o tres dependiendo si tienen hijos,… Muchos pasan la vida poniendo arriba de sus prioridades a ellos mismos, cuando estás en una relación tu prioridad deberían ser la relación, él y tú, ese equilibrio. Eso, en mi opinión, hace y facilita el elegir y, sobre todo, decidirse a establecer una relación seria y real. Fuera claro del principal ingrediente que es el amor.
¿Quieren amar? Pues háganlo en serio, si no, mejor sigan con amoríos, que tampoco son malos, depende de quién sea la víctima. A veces ustedes mismos terminan siéndolo.

3 Comentarios:

Eiri Aura dijo...

=/ pta¡justo asi me pasoal final dañe a losy quiero regresar con el primeroy auqnue no me promete nada el quiere intentares tan cruel esto de darse cuenta de los errores...

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.Felicitaciones.

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.Saludos.