jueves, 28 de enero de 2010

Confesiones de un apasionado



Confesiones de un apasionado


Pensando, y pensar en como escribirte una confesión , sincera y pacifica, tierna y pasional. Pensando mientras te extrañaba , mientras solo pensaba en ti.

Quería decirte tantas cosas, palabras, versos, rimas, canciones. Quisiera hacerte tantas cosas, empezando claro por hacerte el amor, y luego volviendo hacia atrás terminando en una balada dulce a la luz de la luna.


Vuelvo a mi lápiz y papel, pensando que escribirte, pensando como hoy podre robarme tu corazón. Como hoy podre hacer que me ames mas. Quizás pintando el cielo de amarillo y sobre el, con letras rojas escribir lo que siento por ti; "Quisiera besarte durante las noches y al despertar sin calma alguna y lleno de pasión hacerte el amor".


Podría vivir sin tiempo con solo miradas tuyas, podría rendirme como fiel devoto a esas caricias que siempre son acompañadas de un te amo. Quisiera plasmar en versos y letras lo que mi corazón siente por ti, aunque aun no encuentre el verso perfecto, así que mírame y disfruta mientras lo intento.


Estas fueron las palabras en versos que siempre escribo para ti, esas fueron las palabras de un chico que te ama sin remedio, que tan solo te ama por amarte y aun en las noches mas oscuras querrá seguir haciéndolo. Déjame mostrarte la locura de mi pasión, lo absurdo de mi lógica y lo apasionado de mi corazón, déjame caminar contigo en esas noches tristes, en esos amaneceres complicados y en esas sueños sin sueños, tan solo para que sepas que jamas me separare de ti. Déjame pensar en un para siempre, déjame pintar tu despertar con te amo y tu alégrame la vida con un beso.


Déjame decirte mi amor, que tu eres mi princesa, mi reina de colores y la dueña de mi corazón, podría y quiero acurrucarte en mi mundo, llevarte a mi cama , cantarte una nana, verte dormir en mis brazos, y en un pequeño susurro decirte te amo...


Esperare que te duermas y sabrás que dormiste con el hombre que te ama cuidándote, y aun en tu dormir el sigue ahí y nunca dejando que te pase nada, nunca dejare que la pena te devore , déjame decirte en esta, mi confesión secreta, iniciada con un verso promiscuo, escrita con el alma de un hombre que ama y plasmada con el sentimiento del chico que te adora; nunca dejare que alguien te lastime, nunca dejare que la pena te consuma, ni que aquellos temores tristes devoren tu alma, tienes que saber que aquí estoy, parado frente a ti con una flor en la mano y mi corazón en la otra, tienes que saber que te amo, y eso no cambiara hasta la eternidad, déjame plantearte en una paradoja el despertar de un ángel, comparando cuando te veo abrir los ojos.

Mi princesa adorada, la reina de mi corazón, que vives en mi alma, tu castillo de ilusiones que te aseguro haré realidad, reina de mi vida, y mi existencia nunca te apartes nada, que yo a cambio prometo que nunca la pena invadirá tu alma...


Esta fue la confesión de un paradójico apasionado, esto fue un verso complicado plasmado con con amor, esto fue nada mas que otro pedazo de mi alma que gusto ira a fusionarse con la tuya, esto no es mas que mi sincera declaración de amor.


1 Comentarios:

Amaya dijo...

A veces caben todas las rimas de este mundo..,todos y cada uno de los versos en una mirada,en el dulce estremecimiento del encuentro, en el leve roce de una caricia..
A veces no hace falta nada más para abrir al viento del amor las ventanas del alma.

Preciosas tus letras.Volveré.

Más de mil besos