miércoles, 6 de enero de 2010

Amor, chicas... y esas cosas que nos quitan el sueño




Hoy tuve un día difícil, de esos que odio y ruego no haberme despertado, también es de los complicados jodidos y por que no decirlo un día de esos.
El amor la vida, la fucking vida tiene que ser tan complicada, ha si lo se, por aquel ser llamado mujer, complicadas, "incomprendidas", "sexo débil" (¿quien carajo invento eso? con gusto le presento a un par de las que conozco) .

Ustedes mujeres lindas, hermosas, ¬¬ totalmente jodidas ¬¬, al mismo tiempo adorable, tanto que terminamos entupidamente enamorados, o tan solo preguntándose que demonios pasa por mi cabeza cuando pienso en ella. Hay el amor te cuesta tanto conseguir (si tienen la manía de no hacerlo fácil) que cuando lo consigues tratas de ser la persona perfecta, el ser animoso cariñoso romántico y en fin algo que normalmente no harías pero cuando la tienes en frente solo se te ocurre mirarla besarla, adorarla y un sinfín de cosas (bueno también influye las ganas de sexo seamos honestos) que quisiéramos compartir con el ser amado.

Escribo poemas, pequeños cuentos desde que tengo uso de razón, la mayoría para amores incomprendidos otras amores perdidos y bueno hace un tiempo (suerte que ya paso lo suficiente) para un amor tonto. Pero hasta ahora no logro entender a las mujeres, que si no las amamos, que si las amamos mucho, que si somos poco cariñoso o que somos empalagosos, que si bebemos mucho, que por que no bebemos, créanme puedo seguir toda la noche y se gastaría mi teclado en escribir. Pero bueno admitámoslo no se si por masoquistas, o tan solo es que su sonrisa, su mirada y su aroma, valen mas que todos esos "pequeños" malos ratos, que por alguna razón se tornan los momentos mas maravillosos de nuestra vida.

Les daré un consejo si piensan amar a alguien, no se anden con tonterías, amen de verdad entréguense, deséenla que esa persona sea su mundo, y quizás con suerte termines tu siéndolo para el(la), no tengas miedo a amar (si, si, se lo que escribí líneas arriba es que tampoco ellas lo hacen fácil créanme se lo que les digo) no tengan miedo a decir, Te amo, te amo tanto que aquí estoy sentado escribiendo bobadas que quizás nadie lea pero me asegurare de que tu si, quizás ríes quizás no me dirijas la palabra y creo estar muy seguro no entenderás nada de lo que quiero decir .

Volviendo al tema, el amor es complicado las mujeres aun mas, el amor no necesariamente es una mierda, si no, no hubiera tanto poeta, tanto enamorado, y tanto pendejo (osease yo) diciendo saber todo acerca del amor, para luego descubrir estar en pañales respecto al tema, pero lo que si sabemos es cuando estamos en ese momento, cuando anhelamos tanto que esa persona sea feliz que no importa que terminemos ebrios en un bar de la pena por perderla, o mordiéndose la lengua del coraje de algunos líos matutinos, (bueno hay cosas peores, nadie dijo que fácil esto). Por que al final de todo, cuando duermas, sabrás que esa persona esta contigo, y que a pesar de todo ella quiera estar contigo. (Claro que si no pasa eso te recomiendo que dejes de leer aquí.)

Para amar hay que entregarnos hay que entender que es amar, y chicas de vez en cuando hacernos fácil la tarea de amarlas no es tan malo, créanme seremos muy agradecidos con eso. No por que queramos el camino fácil si no por que cuando las amamos las queremos toda, su ser, su alma su corazón, aunque no lo digamos nos damos cuenta cuando nos miran realmente y no solo fingen mirarnos, o cuando nos hablan, nos hacen suspirar mas de lo que les hacemos notar, y aunque digamos que no es as o que detestamos eso, créanme se lo que les digo adoramos suspirar por ustedes mirarlas a los ojos sonreírles y decirles "te amo".
Así que un poco de ayuda de vez en cuando seria bueno. Bueno tampoco es que nosotros los hombres lo hagamos tan fácil, bah nadie es perfecto hay peores créanme, los conozco algunos son mis amigos.
Pero amar es complicado, pero el lograr que alguien te ame, que son solo sentirte suelte un sinfín de suspiros, eso es magia, eso es algo sagrado que debemos cuidar, y si aun lo logras (estoy entre ellos o eso creo) inténtalo con mas ganas, todos los días mírala, abrázala, dile que la amas, que la necesitas gánate ese amor, y quizás con suerte seas correspondido (Seamos apasionados pero también realista no siempre esta el final feliz).

Para variar comencé intentando decir una cosa y termine hablando de todo menos lo que pensaba.

Pero terminare con algo claro, amenlas(os) con todas sus fuerzas y si el(la) tambien sienten lo mismo no se atrevan a permitirse perder esa persona, luchen con todo su corazón asi este salga algo lastimado por que quizas, tan solo quizas al final si valga la pena.

Salud lectores.

2 Comentarios:

cosmosybil@hotmail.com dijo...

Muy bonito, sí señor, y muy profundo. Lo que escribes se nota que es verdadero, porque los hay que también saben escribir bonito pero cuando lo lees ves que aquelloo está "vacío". En tu caso, denota que sientes lo que estás escribiendo. No abundan los chicos como tú, y para una chica es una alegría ver que existen.
Yo también soy una romántica, así que te entiendo perfectamente. El romanticismo hoy en día está muy mal visto...por lo visto se considera "poco práctico"...Pobres ilusos, no saben lo que se pierden!

Tienes mucha "poesía" escribiendo, me ha gustado lo que escribes y como lo expresas. Uno no se cansa de leer.

Un saludo desde España!
Sylvia

Anónimo dijo...

Te felicito, diste en el clavo.
Yo soy romantica.. pero una romantica reprimida ke solo sabe expresar su amor por escrito y a la nada, incapaz de decir lo que realmente siente a la persona que ama e incapaz de darlo todo e arriesgarse a perder lo unico que tengo por apostar a ese amor que no conozco otro modo de amarlo que a distancia y en solitario anonimato. ya ke no no soy capaz.. no dejen de luchar por el amor ustedes ke pueden!!

Bel.