domingo, 6 de diciembre de 2009

Amor complicados...



No quiero vivir la vida pensando que estoy encerrado en esta oscuridad, pensando que tarde o temprano viviré acostumbrado a esta soledad, a ese silencio asesino que se adueña de mis días y se asegura de no irse en las noches.

No quiero esperar las horas del sol tu llamada y terminar con una noche frustrada al saber que esa tampoco será la ideal para dejarnos llevar.

No quiero escribir versos inconclusos de amor y pasión, ni quiero imaginar tu aroma para tan solo al final conformarme que la caricia de una almohada vacía, tan solo quiero sentir tu piel y saber que con eso no te desperté de aquel sueño en que a veces inmersa estas.

Prefiero esperarte ya sea en el infierno, en el purgatorio aunque estoy seguro que no es el cielo, estoy seguro de que casi aun ahora sigo esperándote, un beso, una caricia, una mirada cómplice de lo que podría pasar, pero pasan los días y las horas y esos eternos latidos de mi corazón que extrañan los tuyos.

Ahora estoy aquí sentado en mi rincón de siempre, el mismo que arriba lleva por cartel "Sala de espera" la misma en la que me siento cómodo como un prisionero a su celda, esperando el perdón del juez.

Y déjame decirte que te amo, aunque hasta ahora no te toque, y déjame decirte cuanto te deseo,  aquí sea en mi cama o tan solo en mis brazos, y déjame decirte (aunque quizás te joda que repita) que extraño esas charlas largas unas veces sin sentido y otras acompañadas de besos y esa sonrisa que sabíamos a donde nos llevaba.

Y aunque por cuestión de tiempos inconclusos, me dejes esos mensajes y llamadas, asegurándote que aquí estoy, déjame decirte que poco a poco eso deja de bastar para mi, déjame decirte en silencio y en un susurro para que nadie mas se entere, que poco a poco extraño que seas tu, extraño mirarte a la cara darte un beso y tu tan solo te entregues a mi.

Pero sabes, a pesar de todo, de este caos, de esos momentos inconclusos y esas caricias que dejaron de ser, a pesar de estar inmerso en esta prisión de cristal, hecha de sueños creada en lujuria, por tener tu cuerpo y adorarlo con besos prohibidos, a pesar de que ahora no estas como yo quisiera, bien sabes que a pesar de que a veces no puedas volver a ser la dueña de mi cama , a pesar de que me dejes ahí solo esperando por ti durante largas horas de triste soledad, a pesar de todo eso... aquí estoy yo amándote y esperándote aunque solo me quede la eternidad.

2 Comentarios:

Anonymous dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Mar dijo...

Pasaba por aquí, y no puede evitar perderme entre tus escritos, liandome entre tus sentimientos que me invitaron a no olvidar los mios, te felicito, me encantó tu blog, apuntate una seguidora más.. suerte!Una Mallorkina.