lunes, 9 de noviembre de 2009

Te quiero




Te quiero, aun en mis miedos y locura siento que tu me quieres, te siento a veces a lo lejos y a veces mas cerca que mi propia piel, con mis caricias te entrego algo mas que deseo, tratando de que centímetro a centímetro marca el territorio de tu piel asegurándome sea mía sin importar que el enemigo tiempo o la incontenible eternidad se convierta en un calvario.

Marco con besos los pasos de mi marcha sobre tu cuerpo, marcho sin sendero ni camino, pero siempre con el mismo destino, marco con ligereza algo obstinada y terca el a veces difícil y otras imposible, el rumbo de tus labios.

Te quiero, y que mierda importa el tiempo, la espera o el pasado, te quiero aquí ahora, elevándome hacia el cielo o lanzándome al infierno, te quiero mientras recorro tu piel o mientras te miro, te quiero cuando te hago el amor y cuando duermes en mi pecho esperando quedarte ahí siempre como mi eterna protegida.

Te quiero aunque enigmática y muchas veces problemática dándome que hacer diario pensando en como evitar discutir o como discutir para no hacer aburrida la noche, aunque en un caos extraño encontramos la medida exacta de nuestras noches y el vaivén perfecto de los días pasados y venideros.

Te tengo una estrella en el infinito en la que grabe tu nombre en secreto, te tengo un poema oculto entre las sabanas y antes de dormir te lo leo, aunque no lo sepas recitándolo con calma en tu piel, sabes que te quiero tanto y que aunque este loco, perdido y quizás algo mas, no por ello dejo quererte así.

Decirte te quiero, te lo puedo decir en versos, en lamentos, en rimas, poesías y hasta en las estrellas, decirte te quiero lo hago en silencio y hasta dormido, decirte te quiero lo hago con mi llanto, con mis penas, con mi dolor, lo hago con mi alma y esta perdida y complicada causa de quererte tanto…

Te quiero como el viento unas veces de suave y tierna de brisa y otras de imparable tornado tratando de queriéndolo o no de poseerte sin causa o motivo, tan solo hacerte mía con la fuerza que todo este amor puede contener. Y por su puesto sin razón o motivo alguno para hacerlo.

1 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Expresa muy bien lo que siento