lunes, 30 de noviembre de 2009

Lunes



Lunes

Y llego este lunes, tan vacio, solitario como suele ser desde que te pertenezco, y llegaron las melodías vacias las noches sin estrellas y la soledad de una cama vacia.

Y ya que estoy aqui al sonido de un par de canciones, con la melodia de una guitarra, con el sonido de aves curiosas ¿y por que no?, con esas palabritas pequeñitas que me envias cuando sabes que te comienzo a extrañar.

Y ya que estoy aquí, comenzare a escribirte algo, para que mañana al amanecer, que se estaras ahí para despertarme con una caricia, seguido de un suspiro y terminando en un beso, que te regresa a la cama donde debiste estar esta noche.

Para olvidarme poco a poco, que esta noche no estaras, tocare poco a poco aquella guitarra que jamas aprendi a tocar, para aliviar un poco la lectura de mis letras y el caos de mi corazón. Para escribir versos en prosa y prosa en paradojas, de esas que te confunden pero lees sin cesar, quisiera escribirte una carta larga pero en estrofas pequeñas y por supuesto lineas cortas.

Y ya que te comenze a escribir, mirándote con cuidado esperando luego me leas y sonrrias, esperando que cuando leas sepas que pienso en ti. Pronto llegara la triste noche, seguido por esa esperanzadora mañana llena de ti, de tu sonrrisa , de tu mirada, de tu amor, de tu único y exótica forma de amarme.

Podría escribir largas cargas, complicados poemas , paradójicas declaraciones pero solo basta una pequeña palabra para hacerte saber lo que me haces sentir, aunque tampoco requiero decir pues tu misma la sabes.

¿Que mas podría darte yo? si no seria mi alma, mis latidos, mis suspiros y por supuesto como tu ya sabes mi corazón, por que solo tu sabes mi amor, que vivo loco de pensar en ti  y con esta contrariada forma de amarte tanto.


Lo ilógico lo volverlo lógico y de una manera extraña pero simple te are entender que aquel 1+1 siempre sera 3, y si con eso no basta para mostrarte que te amo, nuevamente esperare a mañana para recordártelo en un beso, y recalcarlo mientras hacemos el amor.

Y pasaran años y te seguiría dando todo, versos, poemas, prosas, joyas, rosas, besos y por supuesto aquellos domingos complicados encerrados en una librería para dormir en un cinema, lo que no se pudo dormir durante la semana, y que mas podría darte yo, si no son mas que esos momentos que pasamos juntos y apuesto que no se compararan con los que faltan por pasar.

Y por que podría yo hacer aquí ahora escribiéndote cosas sin sentido y otras que ni se, y que mas podría hacer yo para hacer que este día se convierta en noche y de que la mañana siempre este acompañada de ti.

0 Comentarios: