martes, 2 de junio de 2009

Dame ese beso



Dame ese beso, ese su suspiro, ese aliento que da vida, el mismo que por las noches me hace rehén de tus sueños , prisionero voluntario de tus existir sin dejar de mencionar tu forma de saber amar.

Dame ese beso que da vida el que camina conmigo día a día tan solo para saber que mi pensar esta contigo y para cuando llege esta mañana un poco triste de dias nublados y gotitas de jazmín estará esperando por ti,en tu puerta, en tu corazón, estos mis versos que sabes cuentan la historia de nuestro amor.

Este nuestro besar con aquel sabor a canela dulce con un poco de vino, sumadadas a aquellas caricias cual tersas como la seda tan dulces como la miel tan eternas como el infinito, que hacen que este, mi amor por ti, sea tan solo un ligero verso de un eterno cantar.

Lee estos pequeños versos y quizás en instantes sientas mis caricias en tu ser, sientas mis besos recorriendo tu alma, sientas que te toco aun sin tocarte y que te beso aun estando un poco lejos de ti, piensa que al pensar tu nombre poco a poco te diré que te amo y al decírtelo sabrás que te he hecho el amor.

De jame recorrerte el alma , esperarte aquí en mi silla, mirando las estrellas, escribiendo sobre ellas algunas rimas de esas que se que te gustan , dejame decirte te quiero en silencio guardando como fiel guardián este nuestro "te amo" para cuando estés conmigo.

Toma este beso, poseído de suspiros, si este mismo mi amor, el que tu sabes aun nos mantiene vivos, es que sabes que cada detalle de ti lo plasmo aquí y bien sabes que no importa lo que pase yo... yo te seguiré amando...

6 Comentarios:

Adrisol dijo...

amor declarado y vivido a pesar de la distancia...
me gustó!!!!
me gustó más...el....te seguiré amanda................

besitos

Shisei dijo...

Me encanta halrick, es preciosa... :D

Necron dijo...

no esta nada mal auque algo largo xD pero es buena :p como las que escrivis ^^

Halrrik Van Soul dijo...

oH GRACIAS
:o

Necron dijo...

para eso estamos camarada ^^ lo bueno y bien hecho siemrpe tiene su gratificante reconpensa :p

Anónimo dijo...

¿como se llama esa serie de anime?