viernes, 10 de abril de 2009

Destinos..


Pensamientos en ella...


Curiosa es la noche que en su oculto sonar me hace pensar en ti, aun cuando aveces busco no hacerlo, este me busca y convence de caer de nuevo, en ese vicio tan adictivo como doloroso pero al mismo tiempo inconteniblemente adormecedor.

Caminemos juntos pensemos por un segundo que jamas nos dijimos adiós, piensa por un segundo misterioso ( y por que no, también eterno) que jamas se me ocurrió la tonta idea de dejarte, la estúpida idea de renunciar a ti, por favor caminemos juntos por esta avenida sin rumbo esta misma que en su momento nos hizo vernos, caminemos y cuando lleguemos a lo oscuro dejate tomar la mano.

Me gustaría decirte tantas cosas, se me viene infinidad de palabras a la cabeza, te amo, te extraño, te necesito , por favor regresa, pero bien sabes que no diré ni una, tan solo caminare, disfrutare de tu presencia , de tu aroma de tan solo de saber que por un corto segundo estas a mi lado y con eso me bastara para resistir un poco mas .

Pensemos, queriéndolo o no, que no paso nada, que somos muy buenos amigos, que jamas hubo te quieros, que jamas hubo besos, que jamas paso eso... y quizás con suerte no tengamos que hacernos esto...

Pretendamos pensar que el mañana es el ayer, que la vida y quizás dios nos regala como quien dice "ya que demonios me canse de intentar separarlos" y disfrutemos de el, dando gracias que aun este mal o bien, no nos importe por que tan solo importa el estar juntos, el que estar contigo y tu conmigo, tan solo hagamos nuestro este momento, y mandar el diablo "en silencio que nos pueden oír" dejandonos llevar gritando a los cielos a la gente a la humanidad y al mismo estúpido destino ( si, si, ese mismo desgraciado que aun ahora se empecina en tenernos lejos) gritale, o al menos dejame gritarles a mi que te amo, que soy tuyo, QUE NACÍ SIENDO TUYO, y siendo tuyo pasare mis vidas, lo que me quede por caminar en esta existencia; creo que estoy seguro que en la otra vida seguiré siendo tuyo.

Digamos que esta noche es un portal a esos momentos a esos días de caminatas largas, cogido de un dedo a mano, de esa miradas y esos besos perdidos, hagamos que este sea el inicio a ese pasado o al menos parte del recuerdo que podría ser. Caminemos juntos pensando que mañana se dará eso.

Quien sabe que tanto ha pasado o que tanto pasara, cuantas vidas tendre que volver a caminar, antes de volverte a encontrar, quien sabe cuantas rutas eh de viajar hasta llegar a esa que en su momento nos hizo encontrarnos... y quizás en ese momento nos respondamos que hicimos, para que el destino se haya esforzado tanto en impedir que estemos juntos...

Pero te diré ahora, no me importa si en secreto o no... quizás el gano al separarnos pero no gano al intentar hacerme olvidarte... te amo

2 Comentarios:

Mi alma escrita dijo...

En la canción "Truco", de El barrio, hay una frase que dice así: "Si quieres apagamos las luces y te cuento una de miedo... así, cuando te venga un susto, a mí me viene una ocasión"... Con esto quiero decir que de lo que, a priori, consideramos malo, podemos acabar sacando algo en positivo si sabemos cómo hacerlo, si sabemos mirarlo por el lado bueno.Si el destino, vuestro destino, se ha empeñado en decirte siempre "no"... sé más listo que él, tú tienes sentimientos y el destino no... Ponle el lado bueno y lucha, a gritos o en silencio, pero no dejes de amar y desear ese amor que siempre será realmente tuyo...Sigue así, besos.

Adrisol dijo...

no dejes de seguir tu ilusión, parece ser de un amor tan profundo que merece la pena el sufrimiento!!!!!!!!un abrazo