miércoles, 28 de enero de 2009

Un Trato Justo





Un trato justo



En aquel silencio me pedías que no te bese, al caer la noche ya tan solo evitabas mi mirada, corriendo de un lado a otro pero sin olvidar atraparme con aquella sonrisa que mas de una vez me esclavizo sin mucha resistencia de mi parte, en medio de aquel mar de corazones, el tuyo me controlo y con gusto desee quedarme así.



No me pidas que me pierda y desaparezca, aunque al final eso lo hice yo, pero no me pidas que te olvide por que sabes que no lo hago ni lo haré, no me pidas que ya no piense por que pensar es extrañarte sabiendo bien tu eso… que extrañarte es lo que mejor se hacer.



En medio de aquel mar de almas perdidas y sin rumbo, la tuya por mal obra del destino se cruzo con la mía, esa pura alma que se topo sin remedio con esta criatura que sin quererlo se enamorado de ella, y aun sin pedirlo tu comenzabas a hacerlo de mi, era curioso el día a día entre enamorarte y tu evitarlo, entre desear besarte y tu contenerte en lo que te satisfacías tan solo con mis brazos y de vez en cuando con unos versos.



No me pidas que desaparezca este sentimiento, pues si tan solo fuera mió, hubiera sido una pizca mas de fácil de lo que ahora es, si tan solo este sentimiento tuviera dueño no estaría aquí esperándote como tu sabes que estoy.



No me pidas que te olvide y yo no te pediré que regreses, no me pidas que deje de pensarte y yo no te volveré a pedir que me ames...



Feliz 28

4 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Esto es como mi vida misma!! jo parece que estuvieses hablando de mi ejejje, pero seguro que también mucha gente como yo se sentira identificada. Gracias por compartirlo!

Besos

Adrisol dijo...

no me pidas que te olvide y yo no te pediré que regreses!!!
melancólico tu relato, amigo...................
me encantó!!!!!!!!

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Halrrik Van Soul dijo...

Naia: Jejejeje me encanta que al menos te hayas sentido relacionada con las historias que cuento espero sea por algo bueno y te haya gustado lo que escribir un beso.

Adrisol: Aveces lo melancolico debe salir para que no se quede priosionera del olvido .. es bueno vivir cada emcion que tenemos para bien o para mal

Jeri dijo...

Es muy bello gracias por escribir.