Un Trato Justo

Un trato justo
En aquel silencio me pedías que no te bese, al caer la noche ya tan solo evitabas mi mirada, corriendo de un lado a otro pero sin olvidar atraparme con aquella sonrisa que mas de una vez me esclavizo sin mucha resistencia de mi parte, en medio de aquel mar de corazones, el tuyo me controlo y con gusto desee quedarme así.
No me pidas que me pierda y desaparezca, aunque al final eso lo hice yo, pero no me pidas que te olvide por que sabes que no lo hago ni lo haré, no me pidas que ya no piense por que pensar es extrañarte sabiendo bien tu eso… que extrañarte es lo que mejor se hacer.
En medio de aquel mar de almas perdidas y sin rumbo, la tuya por mal obra del destino se cruzo con la mía, esa pura alma que se topo sin remedio con esta criatura que sin quererlo se enamorado de ella, y aun sin pedirlo tu comenzabas a hacerlo de mi, era curioso el día a día entre enamorarte y tu evitarlo, entre desear besarte y tu contenerte en lo que te satisfacías tan solo con mis brazos y de vez en cuando con unos versos.
No me pidas que desaparezca este sentimiento, pues si tan solo fuera mió, hubiera sido una pizca mas de fácil de lo que ahora es, si tan solo este sentimiento tuviera dueño no estaría aquí esperándote como tu sabes que estoy.
No me pidas que te olvide y yo no te pediré que regreses, no me pidas que deje de pensarte y yo no te volveré a pedir que me ames...
Feliz 28
Comentarios