domingo, 25 de enero de 2009

Preparativos para una nueva temporada....

Saludos a todos...

He estado mucho tiempo fuera y alejado del blog.
Hace unas semanas decidí dejar esto definitivamente, pero bueno luego e algunos correos y "amenazas" cariñosas, pues me convencieron "amablemente" de volver y quise hacerlo de diferente manera.

Primero que nada les diré que añadiré una subscripción por correo (Cuando entienda ese cochino código) en todo caso los que tienen mi correo me mandan un correo y les añado manualmente, así les llegara los post apenas los publique. =) , Sobre el diseño puse el anterior por que me rayaba mucho con los que probé.

Así que prepare algunas cosas. Este año (si es que llego a terminarlo) Escribiré dos historias (hasta el momento solo se me ocurrieron dos) Que subiré un capitulo cada semana, y con la ayuda de mi amiga Rosse subiré bueno (crean me que son buenos) Diseños para cada post. También escribiré los poemas y cartas de siempre que creo les gustan (bueno por algún motivo vendrán a leer aquí).

La primera se llama Carmesí: Orígenes, que se trata de , bueno leanlo espero guste jejeje les pondré al menos la lista de capítulos que he pronosticado (Posiblemente cambie uno que otro pero no creo ya tengo casi toda la historia hecha). Tiene su propia etiqueta por lo que podrán leerlos todos juntos conforme vaya subiendo capítulos, y claro subiré capítulos si veo que gusta si no me ahorro la digitada hahahaha

CARMESÍ : ORÍGENES

0.- Prefacio.
1.- Aullidos.
2.- Mi nuevo yo.
3.- Erase una vez...
5.- El florecer de una rosa.
6.- La manada
7.- Instintos.
8.- Cazadores de la luna.
9.- La rosa y el lobo
10.- La paladin
11.- La bella y la bestia
12.- Raíces
13.- Sueños traicioneros.
14.- El titerero.
15.- Un día sin mascaras...
16.- El despertar de la bestia
17.- Soy Rosse la Paladin.
18.- Pétalos.
19.- El inicio de la noche eterna
20.- Epilogo.

La otra historia aun no tiene nombre por que aun no termino de armarla como se debe tarde casi dos meses en Carmesí =) Incluso jamas pensé llevarlo al blog solo que ando motivado.

Y bueno una cosa mas creare una sección llamada lamentos :) (una etiqueta) si no quieren cortarse las venas o tirarse desde un puente no lo lean que ahí desfogare muchas cosas.


Gracias a todas esas personitas que día a día (algunos se pasaban de la raya y bordeaban el acoso) invistieron (otras amenazaron XD ) para que vuelva a postear . GRACIAS *-*

El inicio oficial sera El 28 de Enero , ¿Por que? mmm por que soy masoquista XD

Halrrik Van Soul
Richard

4 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

No dejaremos que te escapes :D

Maikita dijo...

pues mira mira, yano estoy enfadada contigo,,, Besitos

Anonymous dijo...

Estamos en cuenta regresiva 4 horas leeremos tu obra

Halrrik Van Soul dijo...

HOla

Naia: Gracias jejeje es bueno saberlo


Maikita; como siempre tan especial se te quiere

Anonimo: jejee viciossa