miércoles, 28 de enero de 2009

Para enamorarte...




PARA ENAMORARTE


Para enamorarte, sembrare rosas blancas en otoño para al llegar verano tomen ese color melón que te gusta. Mirare cada noche las estrellas buscando en ellas una que dibuje tu sonrisa Caminare en círculos y con geometría por aquella la playa para dibujar en ella tu corazón y el mio

Hablare con los ángeles para que en aquel silencio lleven en susurros mis versos y de ser necesario uno que otro beso.

Cada mañana caminare por las sombras, curioso de ver tu despertar , en esos momentos esperare con calma tu ultimo suspiro para dejarte un beso en los labios, una rosa en la mano y una caricia en el rostro para que con el aroma sepas que fui yo

Para enamorarte me convertiré en caballero de blanca armadura espada con filo eterno y corcel de negro escalarla, cabalgare día y noche en búsqueda de mi princesa escondida en aquel lejano camino para salvarte con besos y miradas de esas que tu sabes son solo para ti.

Para ello caminare por donde pueda, te mirare a esos ojos preciosos, que sabes que me encantan, esperare esa sonrisa del cual soy esclavo, daré un suspiro leve y... si eso mismo esperare el tuyo también , no dejare de mirarte a los ojos , con la calma de las mareas de otoño rosare mis labios por los tuyos entonces ahí, estaré en el cielo.

Coleccionare caracolas de cada playa que camine sintiendo el recuerdo de tu mirar, las juntare todas en aquel cuarto que poco a poco voy adornando para el día que lo veas y en el veras el altar que hice para tus sueños en el que espero algún día estar.

V
igilare tu marcha con cuidado, cuidare tu sombra para que esta no sufra ningún daño y cree me que si así cuido tu sombra no tendrás ni idea de como te cuido a ti...

Para enamorarte no necesitare palabras , no necesitare versos, ni mucho menos besos, por que para enamorarte basta mirarte a los ojos y sepas por que lo hago, para enamorarte basta que sepas que aquí estoy esperándote, pensándote y rogando cada día tener tus labios pegados a los mios.

Para esto y aquello, te esperare en este rincón, el mismo que tu sabes lleva tu nombre, para enamorarte estaré sentado con una pluma aunque sin papel pues usare la pared, para en cada verso contar los días que te espero contar , esos meses , esos años y si es necesario las vidas...

Para enamorarte te confesare que te haz convertido en mi locura, mi desequilibrio, mi dolor y aveces mi olvido, te haz convertido en mi verso renuente, en mi rima misteriosa y por que no decir en mi prosa enigmática, en aquel suspiro que solo renace al recordarte, en aquel pestañear que doy solo al imaginarte, te haz convertido en algo mas que un poema te haz convertido en algo mas que un pensamiento...

Para enamorarte haré pactos con la luna, el viento, las nube y las estrellas, para que estas en secreto te hagan pensar en mi, para que en cada noche, cada día , cada amanecer y en en especial en los crepúsculos que quedan te recuerden lo que siento por ti.

Y como dice esta canción que escucho , "antes que pase mas tiempo contigo dejame decirte que eres..."


Feliz 28

6 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Muy bello

Anonymous dijo...

Me encanta tu forma de expresar la forma de enamorar aquella persona que ocupa un lugar especial en tu corazon. Continua asi amiguito mio :)- conquistado con tu bellas obras.

Silvia dijo...

hola!muy bonito..cálido,tierno ,lleno de amor...
seguro se enamora de tí...
suerte...
cariños.
silvia cloud

Adrisol dijo...

aquí estoy, amigo!!!!!!!

hermoso texto!! tantas cosas bellas para enamorar a alguien,me encanta el hombre que dá rienda suelta a sus sentimientos!!
felicitaciones por ese corazón que tienes!!!!!!!!!!!!

me encanta tu espacio, pero por favor, contesta los comentarios, es la única forma, a mi parecer, para entablar una amistad en la red!!

un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!y no te olvides de mí

Halrrik Van Soul dijo...

Naia : Gracias me encanta que te haya gustado

Anonimo: grrr carmen XD tenias que ser

Silvia: Gracias por tu opinio y por visitarme y uno nunca sabe como terminan las cosas en lo que al amor se respecta, espero te siga gustando lo que escriba mas adelante.

Adrisol : Si tienes razon me pondre en la tarea diaria :) gracias por volver

Jeri dijo...

hola ya estrañaba q escribieras algo esta me encanto esta muy linda.