miércoles, 28 de enero de 2009

CARMESI : ORIGENES

PREFACIO

La vida esta hecha de alegrías, esfuerzos, unas gotas de pena, muchas más de mentiras y de vez en cuando de un poco de magia para apaciguar la incredulidad en la que aveces nos encontramos. Pero hay veces que esta vida tiene que llegar a su fin para comenzar a darse cuenta de que todo lo que vivió no era mas que una broma de lo que le tocaría existir ahora, donde antes sobrevivir constaba en trabajar algunas horas durante 6 días a la semana, acordarse de comer lo necesario, salir de fiestas los fines de semana, con suerte encontrar una chica con quien pasar la noche o quizás el resto de nuestras vidas y claro evitar que algún otro tonto de fin a tu existencia.


Pero de pronto una mañana te das cuenta que aquella broma , de libros de cuentos hadas, que nos leían de niños, que por ironía era mi propia vida, no paso ni por roce a lo que me haría falta para seguir existiendo,desde ver a personas que llame amigos, seres que se consideraban mis hermanos… morir sin encontrarle explicación a sentir por mis manos correr la sangre de un ángel que solo quería proteger las cosas que amaba, quedándome con una existencia en la que acababa pidiéndole a lo que sea que este en el cielo mirándome, que de fin a esta nueva vida que recibí sin tan siquiera pedirlo.


La vida, mi vida, tu vida, sus vidas, nuestras vidas, no son fáciles , estén llenas de magia o maldiciones, pero es la vida que nos toco vivir, decidir que hacer con ella no es algo que se aprenda facilmente, por que no se trata de ser buenos o malos nuestra existencia se basa en las decisiones que tomamos , cargando con la responsabilidad de lo que nos quede por caminar en este mundo...


Como si fuera tan fácil, siempre pensé que huir era el camino más fácil, a veces de la manera fea se aprende que huir es el camino más difícil que tomamos.


Ahora entiendo por que siempre odie y temí a los perros...

2 Comentarios:

Adrisol dijo...

la vida es simple, nosotros la hacemos complicada.
no hay rosa sin espinas,acá diríamos:una de cal y una de arena...........

si huímos,igual llevamos con nosotros la pesada carga que nos acongoja,lo mejor es enfrentarla y tratar de solucionarla.
me encanta lo que escribe, porque me hace pensar!!!!!!!!!

no te pierdas, amigo...........un enorme abrazo!!!!!!!!!!!!!

Halrrik Van Soul dijo...

Adrisol : jejeje gracias por acordarte de uno y por los cumplidos a lo que escribo siempre que quieras visitame trataare de poner lo mejor de mi aqui un gran saludo