jueves, 11 de diciembre de 2008

Aquellos dias...



Aquellos dias ...

(Erase un dia normal)



No puedo creer, que sin querer, sin buscarlo llego el día, estoy entre pálido y temeroso, pero jamás sentí tanta emoción al mismo tiempo.

Apareciste de la nada, saliste como del viento aunque quizás fue planeado por alguien mas, pero de serlo o no aquí estoy, aquí estamos llego el día de vernos.

Que desastre no tengo ni un duro en el bolsillo, y estoy horrible (desde cuando me interesa eso) dios! Estoy hechos una quinceañera antes de bajar a la media noche.

- Roberto donde estas?

- En San Isidro terminando unas entregas.

- Perfecto dame el alcance en el café de la begonias y trae dinero todo lo que puedas.

Richard que estas haciendo, tenemos agenda full hoy día, como si eso me importara ahora, no tengo otra cosa en al cabeza que esos 25 minutos en los que dije que llegaría; corro como desesperado al punto de reunión con Roberto para que me facilite el dinero. Diablos como tarda este desgraciado, dijo que estaría en 10 minutos aunque aun así lo vengo llamando al móvil cada 3 minutos y por momentos no termino de colgar que lo vuelvo a llamar.

- donde estas? Dijiste 10 minutos.

- Pero si no han pasado ni 5 minutos!!

- Apúrate!!

Me miro contra la pared de un edificio (si esos que tienen como espejos en las ventanas) y veo lo desainado que estoy sin contar que necesito sacarle mas lustre a mis zapatos, diablos mas horrible no puedo estar, estoy hecho un desastre! Curioso que eso no me había importado en la mañana, claro sin contar que mis manos parecen dos charcos de agua. Cuanto mas tardara ese muchacho no puedo creerlo que estos sean los 10 minutos mas largos de mi vida.

Para calmar mis ansias este aparece (curiosamente) a los diez minutos que me dijo, no termino ni de bajar de la moto que le pedí el dinero, que ni gracias alcanzo a darme mas bien solo pude quejarme de que no tuviera sencillo con que pagar de ahora en adelante. Paso por un banco que gracias a dios, esta vació y me facilitan el cambio que necesito para poder movilizarme y llegar a ella.

- Cuanto me cobras a surco.

- Bueno señor ocho soles.

- Te doy quince soles, si me dejas en menos de 15 minutos

El taxista dibujo una sonrisa en su cara de esas que hasta asusta; poco me intereso eso pues estaba casi al borde de la desesperación pues no quería llegar tarde y al menos llegar a los 25 minutos que dije, durante …

- Alo? Soy yo, donde estas?

- Estoy llegando en quince minutos. Donde estas?

- En el segundo piso te espero…

Esas palabras casi haces que salte de felicidad en el taxi, casi le rogaba al taxista q pisara el acelerador que si algún policía lo detiene yo pagaba la papeleta pero que por lo que mas quisiera acelerara el paso. No puede ser estoy hecho un mar de nervios, pero por fin llego el día , por fin… no dejaba de mirar el reloj todo el camino contaba cada segundo cada minuto, cada esquina, miraba con detenimiento cada centímetro de mi ropa , mi peinado, mis ojos, mis uñas…

Durante el camino el taxista me miraba lo nervioso que andaba y, por momento me fijaba que reía y hacia su cara como resignación, si este supiera el estado en el que estaba quizás hubiera entendido un poco mi situación, aunque claro creo que ni yo la terminaba de entender.

Por fin llegamos veo que a unas cuadras el trafico nos detiene, no puedo mas con mis nervios bajo del taxi, y corro las dos cuadras que me faltan, pero me fijo que mi calzado se ensucio al bajar del carro, así que me detengo un momento y busco un lustra botas, OH Dios gracias! Aquí hay uno, eso es bueno… cada pasada por esa franela la veía eterna, no podía creer que ese estaba entre los minutos mas largos de mi vida, mientras este me lustra los zapatos compro caramelos muchos caramelos como para calmar mis nervios, y trato de pensar en que hacer que decir, como actuar, dios por favor que no se me apague el cerebro que al menos pueda soltar un hola, o un bonito verso por favor!! Solo dame eso y prometo no molestar a Tamara un año OH bueno al menos una semana…

Por fin acaba corro como desesperado al punto de reunión, veo que hay alguna clase de evento de los que normalmente hay esos días en las mañanas.

- alo estas ahí? Donde estas ya llegue.

- Sigo en el segundo piso te espero. - Mongo te va diciendo lo mismo como 15 mil veces que la haz llamado, pero cada vez que me dice “te espero” Dios!!

Antes de entrar tomo aire, respiro, siento una extraña sensación en le pecho, trato de controlar el temblor en mis piernas…

- Hoy ha venido temprano Sr. Messenger (que así me decían los vigilantes pues venia recurrentemente a este lugar por cuestiones de trabajo)

- Si vine por una reunión urgente luego saldré ( bueno no dije con quien seria la reunión)

Entro corriendo pero al llegar a las escaleras me detengo abruptamente, respiro con calma, me limpio el sudor de las manos en mi pantalón, trato de acomodar los rulos que se me rebelaron al correr, acomodo mi camisa, vuelvo a tomar aire, froto mis manos , vamos piernas no me hagan esto ahora si dejan de temblar prometo ir al gimnasio, por favor no tiemblen mas, vamos cerebrito deja de tener tantos pensamientos concéntrate en algo bonito vamos por favor, un lindo verso, le hemos escrito versos, poemas, historias ahora es momento de hacerlo mirándola a los ojos , es hora de decirle algo , que este primer encuentro sea especial sea único, sea eterno…

Ringggggg!

- OH no me jodas! Justo ahora? Que pasa carmen?

- Donde estas, hay problemas con un envió de Iquitos en ANR ve a hablar con ellos. - DIOS GRACIAS!!!

- Estoy en ANR, lo solucionare -

Hablo mientras por inercia subo las escaleras, tratando de acabar rápido con la conversación, sin darme cuenta ya estoy arriba , las palabras de carmen poco a poco se convierten en un “bla bla bla” y la veo, esta ahí de espaldas, con los brazos cruzados, lentes oscuros puestos, se claramente que es ella no necesitaba ni siquiera que se volteara, todo el cuerpo se me estremece, ya ni siquiera escucho el “bla bla bla” de carmen, pero sigo con el teléfono en mano tratando de tan siquiera terminar la conversación; pero no puedo vamos Richard ahí esta, cuelga a carmen y ve corre abrázala dile q la amas este es tu momento!!

Ella voltea lentamente y me mira , se queda estática un momento, mi cerebro tiene todo un corto circuito a nivel general, esta preciosa, liadísima, pareciera u ángel caído del cielo; ella se me quiere acercar para saludarme aunque esta algo tímida, y un poco avergonzada pero que preciosa esta, se me quiere acercar para saludarme, yo levanto la mano y la pongo sobre mi boca haciéndole un símbolo de que no haga bulla de que estaba al teléfono… aunque creo carmen colgó unos 5 o 10 segundos antes… Eres un estupido!!!! Pasaste meses esperando esto y la cagas con eso!, cuelga, cuelga ese teléfono salúdala!! abrázala dile que la amas , haz algo tarado me digo a mi mismo sin parar, eso y muchas cosas mas , pero estoy inmóvil con el teléfono pegado a la oreja aunque nadie en línea, y yo incluso como tarada respondiendo

- Si claro okay, okay, si claro.

No seas tarado abrázala, ella creerá que eres un mongo, corre bésala, haz algo huevon! Ya en el extremo de la desesperación mi cabeza no puede ni conmigo mismo, pero para variar…

- Dame un minuto por favor hago esta llamada.

- Esta bien estaré aquí…

Me dice de la manera mas normal, mientras regresa a su sitio, y yo marco el teléfono , tratando de que las manos me dejen de temblar, de controlar el temblor de mis rodillas y tratando además de no olvidarme respirar, que por momentos pareciera que no supiera como.

- Hola carmen soy Richard, estoy en ANR.

- Estas viendo lo del problema?

- Si así es, pero necesito un favor…

- Que pasa richi?

- A partir de ahora necesito dos o tres horas libres, nada de llamadas, ni urgencias ni clientes ni nada de nada, inventa algo en la oficina, pero no estoy para nadie.

- Que pasa?

- Tu solo hazlo por favor, a partir de ahora cuenta esas dos o tres horas.

- Esta bien yo me encargo.

- Gracias un beso nos vemos…

- Esta bien nos vemos.

Cuelgo respiro nuevamente volteo a mirarla, ella esta que me mira, esta algo avergonzada, no deja de mirarme de arriba abajo, creo que le incomoda un poco lo alto que soy rayos debí nacer chato (bajito de altura) me acerco lentamente a ella, tratando de mejorar la estupidez del primer saludo…

- por fin cara a cara, por fin aquí, estamos los dos, Hola …

- Hola Richard - mierda con eso ya me derritió esta chica me tiene como mantequilla.

- así que no querías decirme que habías llegado.

- Estas molesto por eso?

- No lo se, ahora créeme que no se nada.- ahora estoy mirándote como mogolito tratando de ordenar las pocas neuronas que me quedan concientes…

- Tienes una linda, sonrisa… manipuladora ,(¬¬) me amo a esta mujer…

Respondía lo que podía no podía creer que estaba casi inmóvil , me sentía indefenso, a merced, era curioso verla algo incomoda con mi altura, cuando a mi solo me importaba darle un beso, devorar sus labios ahí mismo , que con gusto ya lo habría hecho si pudiera tan solo sentir mis extremidades…

7 Comentarios:

Anonymous dijo...

Hola...Leer lo que escribes me recuerda a una cancion que me fasina tal ves ya la hayas escuchado bueno sino te la recomiendo te caeria a pelo jeje. Se titula LO QUE YO TUVE CONTIGO y es de JOSE FELICIANO. No encontre el video sino tE lo hubiese mandado bye...

SONIA dijo...

AMI TODO ESTA BELLO DEVERAS TE MERESES LOGRAR LO QUE TE PROPONES , ADELANTE DIOS TE BENDIGA..

SONIA dijo...

AMI TODO ESTA BELLO DEVERAS TE MERESES LOGRAR LO QUE TE PROPONES , ADELANTE DIOS TE BENDIGA..

Jeri dijo...

me alegra q ya esa chica se halla dado cuenta lo q sentias .cuidate mucho y que te vaya todo bien

Pato´s dijo...

Linda historia ! Pero me gustaria saber como termina ! Eres un escritor por excelencia me encata venir a leerte!Besitos que tengas un bello día:)

Ħαррy єyєs dijo...

Hola! k tal?Bueno antes d nada, decirte que no estoy apenada por ésto ni mucho menos, estoy contenta porque a pesar de todo, mantendremos una bonita amistad jeje.Lo cierto es que estas fechas, no me resultan nada simpáticas, no me gusta la Navidad, yo soy más de vivir el día a día, sin fechas especiales, agradecer todo los días y vivirlos al máximo.A pesar d ello, te deseo Feliz Navidad ;)

Silvia dijo...

Muy lindo. Te deseo felices fiestas. Un beso