miércoles, 19 de noviembre de 2008

un misterio

Ya la luna esta celosa pues dejo de ser nuestra confidente y fiel guardián, las estrellas aun nos esperan en esas noches para ayudarnos a escondernos.

Y se que tu estabas contentísima, alegre y sonriente de estar a mi lado, y se que estabas feliz ilusionada y un poco atemorizada de estar conmigo. Pero yo por este día deje de darte versos y rimas para entregarte miles de caricias y besos, deje a un lado esos poemas largos y esas cartas de amor para solo tenerte entre mis brazos y decir "te amo mi amor".

Olvide escribir esas cartas largas, esos poemas con rimas ocultas, esos mensajes q solo tu sabias leer, olvide esperarte en esa esquina donde construí un nido para ti olvide todo es y quizás un poco mas, olvide todo eso por que quizás durante este sueño no lo necesite mas.

Y yo estaba alegre, contento sonriente como nadie, deje de ser un hombre para ser un niño saltando de felicidad, deje de ser un poeta para ser un amante que entrega todo por el ser que ama, deje de ser un empresario para solo ser el q te ama, deje de ser esa persona trabajadora para solo ser ese chica que esta.

Y se que estabas contentísima, y se que estabas muy alegre de estar ahí y se que aunque sea un poco feliz te pude hacer.

Este lindo sueño que la luna quiso vivir , que las estrellas quisieron estar que nuestra fiel noche quiso compartir, no los dejamos por q aun ocultos entre esas calles silenciosas entre ese caminar alegre dejamos de pensar en el mundo y solo pensar en nuestro andar , en nuestro mirar, y se que te convertías en mía cuando te miraba, y se que te entregabas a mi mirar en esos instantes cuando reías y no dejabas de mirarme, y se que cuando recuerdes esas caricias que entregaba cuando los ojos cerrabas solo se que ahí solo en mi pensaras.

Se que este perfume q tengo en mis manos nadie lo borrara, y se que este tenue calor que quedaron en mis mejillas jamás se enfriara, y se que ese recuerdo, ese sentir a ti jamás se perderá aun pase la eternidad sin volver a tenerla, y estaba contentísimo y tu estabas contentísima de estar por ese instante en mis brazos, y estábamos contentísimos de estar juntos aun sin estarlo y estaba emocionado de tenerte entre mis brazos aun sin tenerte y estaba emocionado de amarte aun sin ser amado.

Y ahora que no estas el tiempo pasa a su ritmo normal ya no tiene esos saltos raros ni esa danza lenta q contigo estaba, y aquí estamos mi soledad y yo esperándote nuevamente aquí en este rincón que cree para ti, y aquí estamos esperando recordando ese sueño que creo haber tenido, ese hermoso sueño donde solo tu y yo supimos estar supimos vivir, aun espero no despertar de el ni que jamás se pierda en mi vivir.

Se que me estas leyendo y quizás tengas cosas que hacer y aunque quisiera escribirte mas e incluso un poema darte pero se que pronto tendrás que salir y alguien te esta esperando, así que no te retendré mas, pero espero sepas que en la noche te estaré esperando como cada noche mirando hacia la luna esperando que tu aun disimulando mires la misma. Y cuando la mires te besare, te amare, te tomare como nadie mas lo ha hecho, te daré mil besos y caricias de esa forma que solo en aquel recuerdo de ese sueño quizás no vivido esta.

Quisiera escribirte mas quisiera retenerte aquí prisionera de mis letras capturada en el recuerdo y en esa sonrisa q solo tu sabes dar, quisiera retenerte mas tiempo pero se que te están esperando así que mi amor por hoy, solo por hoy te dejo ir, sabiendo , además sabiendo que en la noche te volveré a esperar...









3 Comentarios:

Adrisol dijo...

hola hallrick!!!!!!ya se extrañaban tus poemas en la red.......Aquí sí, que abriste tu corazón y se lo diste en la mano a tu enamorada!!!!poema mezcla de amor y resignación,de alegría y tristeza........parece mujer prohibida, no????'un abrazo

Merce dijo...

Qué bonito!!!bueno, dejala ir que seguro que vuelve.Besitos

Marysol dijo...

Hola, Halrrik, es bueno leerte de nuevo...Besos y gracias por la visita, ya estoy mejorcita así que ahora podré seguir tus pasos, como siempre:)