lunes, 24 de noviembre de 2008

Besos y caricias

Como enviarte un beso secreto, oculto entre la brisa de esa playa nocturna que aquel día visitamos, como atravesar la distancia y rodearte en mis brazo haciéndote presa de mis caricias.

Como recorrer el tiempo y espacio nuevamente para hacerme fiel rehén de esos ojos que día a día me poseen, como ceder ante el poder de ese aroma que se convirtió en mí oxigeno el mismo día que te bese.

No podré olvidar esa mirada silenciosa, ni ese profano beso nocturno del cual fuimos victimas, no pienso borrar aquel día ni aquella larga noche en la que fuimos uno, no pienso siquiera dejar de escribir versos y rimas sobre lo que fue amarte y hacerte mía.

No permitiré que el tiempo o la distancia borre de tus labios los besos que deje, ni mucho menos aquel mapa misterioso que con mis caricias trace en tu ser.

Y se que tampoco lo harás y estoy seguro ahora, en este mi rincón que hice para ti, que ahora mismo antes de leerlo, habrás pensado en ello, que quizás incluso en tu soledad silenciosa, recorriste tus labios con tus dedos para buscar en ellos el sabor a los míos; que acariciaste con tus manos tu piel para buscar ahi ,el son con el que yo lo hacia.

Quizás hoy estés un poco lejos de mi, pero no por ella dejaste de ser mía, quizás hoy estes dominada por esa distancia terrenal, pero tu espíritu sigue aquí conmigo, pero tu alma y la mía aun estan prisioneras de aquella noche. Por que esa sonrisa solo aparecer cuando en tu mente viene aquel recuerdo; y se que eso aun en lo profundo de tus secretos te consuela...

Hoy amor sabes cuanto te amo, hao mi vida sabes cuanto te deseo, estos versos y palabras tontas se que no son necesarias para decírtelo, se que estas mis líneas hechas para ti, no están hechas para decirte cuanto te amo, solo están hechas para que el mundo sepa como nos amamos...

Como enviarte mas besos y caricias, como volver a escaparnos a esa paradoja nocturna ,de la cual solo tu y yo sabemos llegar, pero te haz preguntado como hacemos para hacernos el amor aun sin tocarnos, te haz preguntado como hacemos para desearnos tanto y no acercarnos, pero te haz preguntado como hacemos para en ese mirar, esos secretos suspiros y esa misteriosa sonrisa enviarnos mensajes de amor sin fin...

Te haz preguntado como aveces en tu despertar me buscas a mi?...


http://www.youtube.com/v/lgLWKvx-ick&hl=es&fs=1

0 Comentarios: