martes, 28 de octubre de 2008

Un dia como hoy ....

Ya ha pasado un mes mas en el pudimos estar juntos, ya ha pasado un mes en el que ya no te puedo ver, un mes que ya no puedo oír tu voz, ni ese apenas susurro de cada noche, ya es un mes que no ver el brillar de esos ojos, ese par de lunas que alumbraban mi vida y le daban color a mis mañanas.

Escribo ya casi sin aliento, aun herido de la batalla que perdí, escribo aquí sentado a en mi rincón, el mismo de donde nacieron esos versos tan lindos que tu inspiraste el mismo de donde guarde algunas lagrimas para que con el tiempo serán cristales que a tu casa llevare.

Sabes que poco a poco se me fueron acabando los versos, poco a poco perdí mi propio brillo y no por que me devore la pena, si no por que los guardo todos para tu regreso, los guardo todos para el día en que te vea.

Tengo miles de razones para pedirte que vengas, tengo miles de razones para pedirte que vengas a mi me cojas la mano y con suerte al menos me sonrías, te extraño tanto, te necesito tanto, al desaparecer de mi vida te llevaste contigo u pedazo de mi alma, un pedazo de mi felicidad aunque a veces creo que toda mi felicidad se fue contigo. También ese latir a ritmo de tango se me ha extraviado pues ya no lo siento ni siquiera en las noches tristes ni en esos cortos alegres, haz revisado por tu cuarto si quizás a escondidas te siguió?

Si inventamos un nuevo idioma para amarnos por que no inventar otro para sentirnos en esta distancia, por que no inventar una nueva forma de tocarnos aun si darnos cuenta, aunque creo que quizás ya lo hicimos...

Espero que quizás aun me extrañes o por lo menos me brindes minutos de tu hermosa vida para pensar en mi, y sabes creo que si dios lee de algún modo mi blog, este debería ocupar mas tiempo en ti para ofrecerte la felicidad que en realidad mereces.

Al parecer tu ya me olvidaste, que esas palabras que algún día me dijiste ya se disiparon entre el tiempo, pero te diré que yo si me enamore por eso aun no te olvido, y si te he de confesar esos labios aun muero por besarlos, si al final a en mis brazos terminaras yo se que de ahí no saldrías, y sin temor alguno te tomaría la mano para decirte que te amo. Al parecer ya todo se te olvido, y quizás mi esperanza de un noviembre se va esfumando , y ahora que se , que me negaras los besos de tus labios, que me negaras el mirar de esos ojos , y esa preciosa sonrisa, OH dios, tu si sabes que yo me enamore? acaso sabes cuando te ame, y cuanto hasta ahora te amo?Si no recuerdas mis palabras lee mas abajito y veraz los poemas que te escribi, lee mas abajo y recordaras todo lo que espero por lo menos en algun segundo hayas sentido lee mas abajo y recordaras un amor imposible ...

Mírame aquí sentado, mírame aquí escribiéndote de nuevo aunque creo haber dicho no lo haría de nuevo, mírame aquí celebrando un aniversario que no existe mírame aquí esperando u noviembre que quizás no llegue, pero sabes? si noviembre no llega, ese junio siempre estará en mi corazón...

En algun momento alguien me dedico esta cancion...





Creo que la cancion que podria dedicar yo seria ...





11 Comentarios:

Ronini dijo...

un día como hoy...recuerdos de ayer que no vienen porque nunca se fueron y sigues esperando por ella , porque ella te hizo vibrar, te hizo sentir, porque con ella tú eras,porque sin ella te ves desubicado, te ves sin estela que seguir, descentrado,
y quizá un día aparezca o no lo haga para siempre,
pero un día estate seguro recueprarás tu equiñlibrio y volverás a ser tú, tú sin ella.
besos amigo

Guii:) dijo...

Ojala puedas tenerla. O encontrar alguien con quien puedas ser vos mismo, que puedas amar tanto y que te ame tanto tambien
te deseo suerte!
gui

Anonymous dijo...

Tonto...!!

Hiperbreves S.A. dijo...

Mucho amor flotando en este blog y, por cierto, buena elección musical. Aprovecho y ya que somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Jeri dijo...

hola ,sabes algo espero q algun dia puedas encontrarla y q puedas tener un equiliqrio.
cuidate mucho amiguito.

Pato´s dijo...

Ojala de corazón te digo que regrese y si por esas cosas del destino no es asi ,vuelvete a enamorar y que esa persona te ame por lo que realmente sos. Vales mucho amigo.

Besitos Y que tengas un lindo día :))

El murmullo de las cucarachas dijo...

A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

Silvia dijo...

ojalá consigas a esa persona...desde luego que con esas letras no se te puede resistir. Besos

SONIA dijo...

MI QUERIDO AMIX.M COMO SIEMPRE TODO LO QUEE SCRIBES ES BELLO TE FELICITO Y TE DEJO MIL BESOS TE CARIÑO SIGUE ASI QUE LOGRARAS TODO LO QUE QUIERES..MUAAAAAAAAAAAAA

lacor dijo...

Me ha encantado tu relato y he disfrutado mucho leyendolo.

Julio Torres dijo...

Hola, al igual que tú, participo en los Premios 20 Blogs, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

Sólo te pido que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ El blog toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces.
Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes.
Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog
Un saludo y te deseo mucha suerte en los Premios a ti también.


P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “español