lunes, 18 de agosto de 2008

Una carta especial



Nuevamente aquí intentando no pensar en ti, - Si claro como si pudieras- como para aligerar el día trato de trabajar - pero lo logras?- trato de caminar por todos lados - y es que por ahí no la vez?- y si te veo por donde sea que este aunque es normal extrañar a una amiga.

Lo recuerdo, el adiós dolía demasiado así que preferí -prefirieron- un hasta pronto, para sanar las heridas - Mentiroso - y quizás con el tiempo volver a mirarnos sin desearnos - Pensé que no creías en imposibles- sin tan solo no caer en el desaire de tocarnos - y por q aun ahora lo deseas?- , te diré además que los días pasan lentamente , aunque algunos colaboran con mi pesar y aceleran su ritmo para mi -pero eso no cambia nada cierto?-.

Te contare que hoy sonreí -por que pensaste en ella- y me sentí feliz creo que voy mejorando - la idea no era dejar de amarla?- espero que con el tiempo podamos conversar sin tener el pesar de lo que paso - pero la idea, no era dejar de amarla?- con la confianza de los buenos amigos que somos, seguir adelante contarnos todo reírnos de lo que paso sabiendo que lo lindo e importante no se perdió – Pero perderás su amor – pues tener tu amistad es lo mas valioso que tengo. – Que raro yo pensé que eras sus “te quiero” - .

Se que tu has avanzado bien, incluso te ha ido bastante bien en tus proyectos a futuro no sabes cuando me alegro que el dolor este pasando – te parte el alma saber que la estas perdiendo cierto? - y que nuestro plan de darnos tiempo, un respiro para pronto dejar atrás todo lo que paso por un suspiro – Que pudo ser un beso- y luego muchas palabras dejamos iniciar –pero te arrepientes?- se que ahora todo toma su curso nuevamente , estamos recuperando nuestras vidas normales – Es normal renunciar a la mujer que amas? – proyectos personales y hasta la sonrisa, de saber que se acerca la felicidad – pensé que solo eras feliz a su lado?- no sabes cuan feliz me hace el saber que nuestro plan esta funcionando – Siempre pensé que el plan era “si quieres a alguien, déjala ir, si regresa será tuyo para siempre y sino nunca lo fue para ti”- pronto viene la felicidad , pronto viene la paz y nos reiremos de quizás los malos tiempos que pasamos – Aun ruegas que vuelva a ti cierto? – .

Hice mi carta lo mas breve posible de modo que no te quite mucho tiempo ni mucho menos te pueda aburrir o distraer de tus deberes, espero te encuentres bien y pronto volver a saber de ti.

Tu amigo que te aprecia – QUE TE AMA-

……

PD: Disculpa si no se me entiende pero tuve demasiadas interrupciones. – Solo tu fiel conciencia-

1 Comentarios:

Jeri dijo...

hola se q es el unico medio para saber algo de ti.
sabes este esta muy bonito,mas no te puedo decirte por q ya me conoces.
bueno cuidate mucho.bye