miércoles, 6 de agosto de 2008

Te escribire



Te escribiré, que pena y alegría, desde aquel lugar llamado olvido, desde aquel lugar llamado amor. Te escribiré mientras me queden suspiros que brindarte por que para ti son cada uno.


Te escribiré con miedo a que no me leas, por que para ti es para quien escribo, para quien creo un mundo de sueños y caricias sin fin donde sólo un beso es el limite prohibido, pero no por eso menos deseado.


Te escribiré en mis lamentos, en mis días de abatimiento donde la depresión y el dolor me consuman, donde solo tú me puedas salvar de la pena, pero aunque sepa que tú no estés ahí para salvarme te escribiré para que sepas que te necesitaba.


Te escribiré para decirte que te amo, para decirte que te necesito, te escribiré sin miedo a que no lo leas, por que sé que en tus sueños lo leerás, por que se que aunque no quieras lo buscarás y leerás, te escribiré por que sabes que te amo; además que por amor es que escribo, y por supuesto, no dejaré de hacerlo.


Te escribiré en mis alegrías para que te enteres que ese día tu recuerdo me cogió en sus brazos y me abrió las puertas a aquellos gratos momentos en que tú y yo uno solo éramos, en que tus sonrisas y tus miradas era exclusividad de las mías, donde el deseo, la pasión y la lujuria solo en nosotros buscaban saciarse. Te escribiré por que en aquellos días solo por ti es que sonreiré.


Te escribiré hasta el infinito, te escribiré hasta la eternidad, por que cada escrito mío lleva tu nombre en silencio, lleva tu sonrisa escondida, por que cada escrito mío tan solo vive para buscar a su dueña, aquellos hermosos ojos verdes quienes dieron vida a mis poemas, a mis versos y a mis rimas.


Te escribiré en verso, prosa y liras, pero no siempre al mismo tiempo. Te escribiré con amor, ternura y quizás pena pero te escribiré sólo a ti, te escribiré hasta que la luz deje de darme brillo, y sin enterarse, no sabrá que tus ojos me guiarán, te escribiré hasta que la luz se haga noche, y sin saberlo, no sabrá que me ayudará a recordarte.


Te escribiré para decirte que te quiero, y quizás si estas letras me lo permiten también que te amo, escribiré cada línea con mi llanto para que sepas cuanto te extraño, para que sepas cuánto me haces falta, te escribiré para que sepas que aún te espero aquí sentado en mi rincón donde algún día me conociste, te escribiré para que sepas que aun eres mi dueña y así algún día vengas a reclamar tu propiedad, te escribiré para que sepas que sólo en ti pienso y así en algún momento poder recibir tus besos.


Te escribiré con tinta de mi sangre, con tinta de mis labios, con tinta de mis lágrimas, con tinta de mi alma, para que así sepas que lo que escribo soy yo gritándote que te quiero, así quiero que sepas que lo escribo son las miles de formas en que buscaré decirte que te amo.


Te escribiré sin miedo a nada, por que tu recuerdo me da valor por que no me importa que el mundo sepa que te amo, por que no me importa que estemos lejos.


Te escribiré solo a ti por que todo lo que hago lleva tu nombre...

1 Comentarios:

Mxam70 dijo...

muy bueno, ahora solo el agradecimiento al haberme transportado con tus palabras sobre tus pensaminetos y sentimientos, profundo e impactante, para el corazon que late sin tener al ser que se ama