jueves, 28 de agosto de 2008

Solo para tus ojos


Nuestra adicción

Nuestra adicción es de color rosa y turquesa rodeado de lirios sin olvidar las rosas, se basa en miradas secretas , en esos aquellos ocultos suspiros, si esos mismos que das , cerrando los ojos relajando las manos dejándote llevar olvidándote del mundo quedándote atrapada en ese pequeño rincón donde solo en mis brazos sabes estar.

Nuestra adicción se basa en caricias secretas esas en las q no necesitamos tocarnos o tan solo estar cerca, si exacto, esa misma que solo tu y yo sabemos compartir despertando sentimientos, que tu crees, prohibidos pero no por eso dejamos de tenerlos ni desearlos cada vez que estamos juntos.


Nuestro vicio se vuelve tan fuerte que ya intentar dejarlo se hace imposible, pero querer dejarlo es algo que aun es impensable, he de admitirte que en mis momentos de necesidad te he buscado en tus sueños caminando secretamente por tu cuarto hasta llegar a tu lado, evadí con sigilo aquel guardia que tanto te cuida, pero con gran felicidad por fin un beso pude robarte y aquel momento concluí que somos aquel disfraz que solo quiere aparentar lo que ya no podemos ocultar mas.

Fue tanta tu adicción que me buscaste a mi, no dudaste en vigilarme y esperar pacientemente mi sueño para entrar en el sin miedo a cuidarme con tus ojos verdes, que en ellos atrapados quede, para mi gozo tuve además la suerte de antes de despedirme una caricia tuya recibir.

Nuestro vicio se basa en saber que eres mía sin olvidar que tu sepas que soy tuyo, nuestro vicio se basa en mirarnos, hablarnos además que en esos cortos momentos secretos decirnos un te quiero, pero entre palabritas ocultas sentir un te amo contemplando la necesidad de enamorarnos aun mas
.

Nuestra adicción es secreta pues, nos debemos, pero de igual forma caemos de forma continua diaria y muchas veces de premeditada, nuestro vicio es tan fuerte que aun ahora mientras lees esto mira mi foto (como yo ahora la tuya) piensas en mi y suspiras imaginándome a tu lado abrazándote, acariciándote, y al terminar de besarte mirarte a los ojos para concluir con un te amo...

Dedicada para esa persona que comparte mi adiccion y que a pesar de todo ... no podemos dejarlo... Feliz Dia

2 Comentarios:

Anonymous dijo...

muxas
gracias...

Nilsa Flores dijo...

Hola Halrrik! Leí tu comentario, y realmente solo intento llegar al corazón de las personas o al gusto, al agrado de lo que leen. Me gusto tu blog, estare pendiente siempre! Gracias por leer mi blog. Bendiciones!