lunes, 18 de agosto de 2008

Seduccion







Te haré el amor en lo que te escribo, te seduciré en cada letra, sabrás que cada palabra es un beso, cada coma una caricia, el espacio un centímetro mas q avanzo y al llegar al punto, sabrás que eso es un te amo.

Ahora como entenderás, llevando la cuenta ya estarás contra la pared, aun rendida antes mis pequeños avances y eso, que sabrás, que ni siquiera he comenzado aun, tienes q saber, que apenas beso tu cuello con lentitud para que esto no acabe.

Tienes que saber además que me deleitare escribiéndolo con calma, tomando en cuenta no desperdiciar ni una coma, espacio o punto. Por que quiero sentirte disfrutar para que cuando ya no puedas mas con cuidado soltare un verso, por que creo, olvide comentarte, que este es un orgasmo.

No señorita no se quite la ropa aun, que esa tarea las tildes tienen, déjalas su tarea, pues aun me quedan palabras y comas que ofrecer, por que darnos prisa si tan bien vamos?

Ya siento tú aroma recorrer mi cuerpo, así que me tocara llevar mis comas a trabajar de la mano con los espacios, pero necesitaremos muchas palabras para no aburrir con la tarea.

Oh! ese suspiro, si que me altera un poco, pero bueno no debo distraer de su deber a lo que te escribo, pues apenas llegamos a la cama. Y creo debo trabajar mas aun y pulir, pues quizás ya pidas un verso.

Quiero que seas sumisa y obediente, entregándote a mis letras, olvídate del mañana o del ayer solo déjate llevar al son de mis palabras pero con cuidado que no te vayas a olvidar que aun no quiero terminar, quiero q te sueltes con cuidado pues ya es tiempo de agregarle puntos y comas; pues veo q no tome en cuenta esa mirada y sonrisa tan picara q ahora tienes.

Espero ya tenerte hipnotizada sintiéndome, deseándome o tan solo leyéndome...no dudes en dejarte llevar y soltar los suspiros que desees, mucho menos ofusques que ya casi llegamos al final , donde tratare de brindarte el cierre digno de una carta para ti.

Que dulce tenerte en mis manos , poseerte sin miedo tener tu se en mis letras guiarte con calma a mi ritmo, bailando un tango en silencio unidos uno al otro sintiéndonos aun a lo lejos, tocándote aun sin tenerte, sintiéndote aun mirarte.

Espero hayas disfrutado mi quehacer, disfrutado de este mi arte, de este nexo que logre con tu alma, al sentirte sin tocarte al hacerte mía sin tenerte, te haré mía cada vez que leas esto por que se que lo leerás muchas veces, pero si no la lees se que por siempre lo recordaras y antes de dormir suspiraras.

4 Comentarios:

Maikita dijo...

a veces la seducción se hace de muchas formas, las letras es una de las maneras mas peligrosas y adictivas.... besines

Anonymous dijo...

DEFINITIVAMENTE IRRADIAS ORIGINALIDAD EN TODO ESTO LLAMADO SEDUCCION .....HAS ENCONTRADO EL PUNTO EXACTO DE TRANSPORTARNOS A UN MUNDO DE FANTASIA PERO A LA VEZ TAN REAL Y VAYA QUE SI SEDUCE QUE SI TE SUMERGE EN UN ESTADO DE EXTASIS ...PALABRAS ..PALABRAS PERO A DONDE TE LLEVA CADA PALABRA ...UMMMMM SENCILLAMENTE DELICIOSO !!

Pato´s dijo...

muy bueno el blog !!
me encanta cm escribes.eres muy especial.
te dj mi pag x si la kieres ver,www.nadasoloyo.blogspot.com

yo tmbn escribo .

saluditos y mch surte!!

Madame Black dijo...

HOla...

muchicimas gracias,
por agrgarme,

un beso enorme,

apropocito me fasino tu escrito...
esta muy profundo,

y bellisimo...


Con mucho cariño...


Atte. Samantha