martes, 5 de agosto de 2008

Nueva Temporada de Ambrosia...

Hola a todos :)

Bueno como habrán dado cuenta, estoy un poco retomando con fuerza el blog, (hago lo que puedo) y bueno antes que nada dar las gracias a aquellos que están atentos a mis escritos pues no necesitaron que les pase la voz solo me doy cuenta de los que son asiduos a blog y lo agradezco inmensamente, como también por los correos electrónicos que me envían, los cuales algunos créanme me han inspirado algunos de los que están aquí presentes, Ahora comenzamos una nueva etapa en el blog y bueno nuevamente no prometo escribir todos los días pero si las veces que se pueda pues no quiero llegar el blog solo de poemas tristes o algo lineal , me gusta hacerlo variado diversos temas y como siempre muchísimos sentimientos.

también agradecerían que si les agrada , se registren y así les avisara cada vez q suba algo nuevo, al lado izquierdo hacia abajo verán la opción de entradas ahí pueden agregar una barrita a su explorador para tener un rápido acceso al blog. (Dudas a mi correo).

Espero que mis escritos les gusten y nuevamente los invito a comentar cada uno de ellos pues así sabre su opinión que para mi es muy valiosa.

Bueno les dejo un videito que llevo buscándolo todo el día .....

un Abrazo a todos(as)



0 Comentarios: