martes, 5 de agosto de 2008

Desde algun lugar de mi pena



Te extraño, te necesito, te amo tanto y el dolor es inmenso, tanto que me carcome los huesos, la piel, la carne,… casi siento que toca también mi alma.
No! te equivocas si piensas que me arrepiento de amarte ni mucho menos dejaré de hacerlo. Al amarte es como mis latidos toman ritmo, al amarte es como respiro en silencio, al amarte es que mi vida cobra sentido.

Te recuerdo, te veo, te siento en cada paso y, en cada respiro en cada pensamiento; espero que sepas por que es todo esto, espero que sepas por que siento todo esto, por que duele tanto, espero que sepas que todo es por que yo te amo, por que te sigo amando y no dejaré de hacerlo.


Escribo esto aún mirando tu foto, leyendo tus cartas y recordando nuestras charlas, nuestras discusiones, nuestros momentos de pasión, lujuria, amor, ternura y esos curiosos momentos mezclados entre celos, discusiones y manipulaciones. Sí, esos momentos que sólo nosotros sabíamos crear y, al mismo tiempo, disfrutarlos como nadie.

Creamos miles de formas de comunicarnos, creamos miles de formas de amarnos, de sentirnos, de querernos, de tenernos, de hacer nuestras exclusivamente nuestras almas, nuestros latidos, nuestro ser y existencia, pero aún así hoy estamos lejos, pero aún así hoy decidimos hacernos esto. Soy débil!!! lo sé, lo siento, perdóname por serlo, pero si por amarte he de serlo con mucho orgullo cargaré mi cruz por el sendero que esos dos ojos tuyos me lleven.

Caminos diferentes tomamos ahora, caminos que espero algún día se vuelvan a cruzar (lo sé, lo he vuelto a repetir en mis cartas, pero no me importa, no quiero hacer un bello arte, quiero plasmarte mis sentimientos, mi amar y entiendas cuando es que hoy te necesito a mi lado).

Sólo para no alargar éste hasta pronto te diré, hasta una nueva vida pero si tú y Dios me lo permiten, hasta aquel noviembre que espero pronto llegue.

Desde algún lugar de mi pena para ti.




Editado por Ghala

2 Comentarios:

SONIA dijo...

ESTA ESTA BELLISIMAAAAAAAAAA ME ENCANTA .

Anonymous dijo...

sabs q bueno eres expresando cntimientos...espero me lo puedas prestar jejeje...cdt amio atte rips