jueves, 31 de julio de 2008

Sentado y esperandote




















Sentado ,esperándote, meditandote y extrañándote, cada latido mio te llama en silencio para no despertarlo a el, cada suspiro ruega al viento oigas mis pensamientos, y sientas el cantar que brindan los latidos de mi corazón. Se que quizás estés dormida en sus brazos, que incluso el no te permita oírme o sentirme, se que quizás sueñes conmigo aun estando con el, no, me equivoco estoy seguro que sueñas conmigo por que yo cada noche contigo sueño, sueño con tu sentir, con tu mirada con tus besos y abrazos, sueños con tenerte en mis brazos, besarte y hacerte el amor hasta que el sol deje de brillar, sueño con decirte te amo al despertar y asegurarme que antes de dormir también lo sepas, sueño con vivir contigo y olvidarme quizás algún día que le perteneciste a el, sueño con que quizás yo primero haya llegado, que quizás yo primero te haya conquistado.
Sentado, esperando, necesitándote, extrañándote y amándote , si aquí estoy haciendo todas esas cosas junto a muchas cosas mas , que solo tu mirar, que solo tus labios que solo tu sabes provocar en mi, como solo tu sabes despertar en mi , pasiones, deseo, amor, locura , desenfreno y quizás aveces algo de miedo.
Te amo es cierto y quizás no debería, por que con el ahora estas, te amo es cierto y se que tu no deberías amarme, pero se que en el fondo comienzas a hacerlo, se que esa mirada, esa sonrisa que me dedicas cada día, es por que me quieres y me necesitas quizás no tanto como yo a ti pero es parte de lo que un día espero podamos llamar nuestro amar. Se que quizás mi carta sea corta y complicada, pero acaso mas complicado no es nuestro querer? acaso mas complicado no son esas miradas secretas que nos damos? acaso mas complicadas no son esos deseos ocultos que guardamos y solo bajo aquella luna, que jamas nos deja, solemos liberar?...
Entonces que así sea mi amor, hoy nuevamente aquí me tienes sentado y esperándote esperando que salga nuestra cómplice secreta para una noche mas tenerte solo para mi, aunque en la mañana vuelva el a creerse tu dueño aunque al amanecer vuelvas a mirarlo solo a el.

0 Comentarios: