miércoles, 2 de abril de 2008

Angelus Alas de la Muerte


2.-LA MARCA

Entre los cadáveres se encontraban los generales de los cuatro bandos mesri

el zorx, drops el vampiro ,farret el general de kron y por ultimo , fall el general roujin , todos muertos a los pies del niño como si estos fueran sus súbditos y le hicieran reverencia , camal, líder de los Hanan (un clan de sobrevivientes a las guerras, que viajan de ciudad en ciudad buscando tesoros y tierras donde vivir , grandes guerreros y mejores en otras “artes” ; se les llama cazadores de demonios , pues suelen prestar sus servicios en la caza de las criaturas de la noche , y suelen tener éxito en todas sus misiones) , quedo asombrado ante lo que sus ojos veían. Pero como hipnotizado tomo al niño y trato de sacarlo de ese lugar tan lúgubre, se quito su manto y con este lo abrigo, en ese momento una luz muy fuerte lo cegó de tal forma que no veía mas allá de su nariz, una voz suave y fina le dijo.

-Camal, tu llamaras a este niño ANGELUS, le enseñaras todo lo que sabes y tu clan lo acogerá y protegerá hasta que llegue el momento de que el elija su camino , toma la espada de cristal y la ocarina del suelo, guárdalo hasta que sea ell momento de que el las reclame .Esta espada fue la que dio fin a su progenitora y esta ocarina llamara a su creador y padre. Después de eso la luz desapareció, camal noto en el suelo una espada de cristal y una ocarina, este los cogió y regreso con su clan a mostrarles y contarles su descubrimiento .Ordeno a su sirvienta que lo bañara, limpiara y vistiera pues el lo tomaría como hijo, es así que la sirvienta lorei se fue con el bebe mientras el clan avanzaba en su viaje.

-Esposo mió , por que lo haz tomado como tu hijo , ese niño esta maldito , como podría a ver sobrevivido a tal masacre , nosotros somos viajeros, respetamos las leyendas y tememos a las maldiciones de lugares en los que tocan nuestros pies no condenes al clan por una visión que quizás no existió-

- HA CALLAR A MUJER!! MI VOZ ES ORDEN Y MIS DECICIONES SON IRREFUTABLES! Desafíame a mi o a mis decisiones y olvidare que eres mi esposa.- Reclamo firme y decisivo Camal , casi con fuego en los ojos- Tal vez seamos viajeros que solemos no entrometernos en los eventos de las ciudades que visitamos y menos miramos atrás con los resultados de nuestra visita. Este maldito o bendito este niño, ahora esta bajo mi protección, perdí un hijo en antiguos viajes quizás ahora nuestros dioses me hayan premiado con este.

- Yo también extraño a nuestros hijos caídos en batallas, pero este niño nació en medio de una guerra bañado de sangre.

-Piensas refutar mis ordenes??

-Perdón mi señor – Bajando la cabeza y haciendo una reverencia se retira- No volverá a suceder os dejo solo para que medite.

Camal se encontraba preocupado por la forma en que actúa su esposa , y mas aun por la posible reacción que tendrá su clan al acoger al niño en su familia , pero su decisión era fuerte , no pensaba dar vuelta a tras.

La noche llega una luna imponente los toma sorprendidos a los viajeros sin rumbo, deciden descansar para alimentarse y contemplar tan bella situación mágica que el cielo les ofrecía…

-Señor, SEÑOR MIO VENID, su hijo!!!!

Se Escucho un grito entre los carruajes , camal que disfrutaba contando leyendas a los pequeños aprendices, este se levanto y presuroso fue a ver lo que acontecía ,al llegar vio a Loret cargando al niño pero este estaba en un llanto incontenible , es mas su piel calentaba como la misma piedra rojas de las montañas de fuego. La joven resistió el calor y puso al niño sobre un matorral de vid el infante seguía en su llanto , tanto eran sus gritos que ya todo el clan estaba al tanto de su dolor , incluso algunos animales huían mientras otros se acercaban a observar, la luna brilla en incontenible esplendor , el bebe se voltea y gira sobre si por el dolor , los viajeros solo observaban impotentes de no poder hacer algo para calmar el dolor de aquella inocente criatura , al girarse por completo notan que algo brilla en su espalda a la altura de su corazón , es un símbolo que se va formando en toda su espalda … los gritos estremecían al cielo , el dolor pasaba a las personas con solo ver aquella escena de sufrimiento sentían el dolor en lo mas profundo de sus almas , pasaron minutos incontables , hasta que aquella marca fue tomando forma , una estrella de seis puntas con alas a sus lados en el izquierdo estaba un ala de blanca como de aquellos valerosos guerreros roujin y al lado derecho un ala negra como la de una Succubus , en el medio sobre la cruz una inscripción que parecía de antiguas culturas , imposible de traducir aquella marca, , el niño seso en su dolido llanto y entro en un apacible sueño , los miembros del clan no podía evitar su miedo y sorpresa de lo que acaban de ver ….

- MIRAD MIRAD, EL CIELO, LA LUNA

Todos giraron su cabeza hacia el cielo para observar que era lo que causaba tale gritos, era aquella luna grande e imponente, la marca formada en ángelus se reflejaba en la luna, dentro de ella estaba la estrella y a los lados de la luna aquellas alas, la inscripción antigua escrita en letras de fuego azul y brillante…. Y como una explosión de fuego esta imagen celestial desapareció, dejando a los gitanos atónitos…

-Mi señor yo nunca me atrevería a ir contra sus ordenes pero me atrevería a pedirle una reunión del concejo luego de esto creo que es necesario – hablo temeroso Cobretic guía del grupo, Camal acepto con un movimiento de afirmativo de las manos, mando al Loret por el niño mientras este se retiraba en dirección a la fogata mayor donde se discutiría lo que se haría. Con respecto al niño y los eventos que lo rodean.

2 Comentarios:

SONIA dijo...

AMIX ESTA LINDICIMA TU FORMA DE EXPRESAR EN TUS ESCRITURAS , TE FELICITO Y NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE QUE TEVAYA BIEN , DIOS TE BENDIGA , UN BESO.

SONIA dijo...

SABES ME PARESE ESTUPENDA TU FORMA DE ESCRIBIE , TODO ESTA LINDO , TE FELICITO , DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ASI , UN BESO .SONIA.