viernes, 11 de enero de 2008

Primeros Pasos



Seré breve dando un resumen.

Halrrik perdió la memoria al escapar de un intento de traición. Al no recordar quien era, decidió llamarse a si mismo KilHuad por que era lo que estaba inscrito en las dos espadas que portaba y además optó por usar una máscara hasta recuperar su memoria. Encontró una carta entre sus pertenencias que decía algo sobre unos personajes a los que debía encontrar y capturar, manteniedolos cautivos durante el tiempo que fuera necesario.
Durante algún tiempo se dedicó a buscarlos y con cierta facilidad los encontró, sin que pusieran resistencia alguna. Fueron encerrados en cierto lugar secreto del cual solo "Kilhuad" sabía.

Poco a poco, Kilhuad fue recuperando la memoria y para cuando tuvo una idea más o menos clara de quien era ya había entregado su lealtad a Vlad, un misterioso personaje que le ofreció fundar una alianza con varios personajes más, unificando sus tierras en pro de la paz y la justicia.

Contra todo pronóstico Kilhuad defendió la paz durante años, evitando guerras. Pero los rumores de quien era se esparcieron rápidamente y aún a pesar de ello, Kilhuad jamás se decidió a usar el viejo nombre ni quitarse la máscara.

(Sé que este resumen apesta XD pero necesitaba una base de donde partir y ya con esto no creo estén demasiado perdidos; prometo esmerarme un poco más en los próximos escritos) .

0 Comentarios: