sábado, 19 de enero de 2008

Buenas Noticias

Bueno como me han dado buenos comentarios del blog (por correo que por aqui primero tienen q registrarse -_-) para poder seguir adelante, pedí algo de ayuda asi es como una amiga se encargara de la edición y correcciones necesarias que necesiten los escritos que vaya colgando.

Pronto también invitare a otra persona que tengo en mente para escribir juntos (ya hace dos años lo hicimos espero poder convencerla de que también escriba).

Ademas cuando el trabajo me absorba demasiado pegare antiguos poemas , ensayos , monologo y escritos que encuentre entre mis viejos archivos y correos.

Algo curioso que encontré es cuando revise el contador de visitas , me di con la grata sorpresa (aunque aun bastante sorprendente) de que tenia mas visitas de las que yo pensaba (pensé q solo era yo y mi gato los que mirábamos el blog XD) me alegra q varios amigas y amigas pasen (algunos como 3 veces al día XD) a revisar mi blog ya habilite la opción de dejar comentarios pero como les da pereza registrarse habilitare el dejar comentar sin estar registrados .

Un saludo para todos en 10 minutos cuelgo algo mas.

2 Comentarios:

Gala dijo...

Me alegra tu decisión de quitar el registro para hacer comentarios. Así es más fácil.Cuenta conmigo. Prometo leerte.:-)

pilar dijo...

BUENA IDEA ESA DE QUITAR EL REGISTRO ,PERO CREO QUE DENTRO DE POCO REGISTRADOS O NO IGUAL TE COMENTARAN ......PUES SORPRENDENTEMENTE ESCRIBES MUY BIEN SIEMPRE ENTRE LA FANTASIA .LA FASCINACION Y EL DESEO INFINITO DE RESALTAR EL AMOR !!!!!!