viernes, 11 de enero de 2008

Buenas ideas

Hola

de nuevo yo XD.

pensándolo bien y removiendo cosas en mi cabeza he decidido que uso darle a mi blog, les contaré que hay un juego, un jueguito llamado Guaranpis ( ya casi llevo 5 años por ahí) jejejeje T.T soy viciado no me culpen) es un juego de rol de aventuras guerras ( pero el verdadero juego en mi opinión se da vía msn XD).
Normalmente tengo muchas charlas pero no todas me parecen divertidas (no por el hecho de graciosas si no por la cantidad de emociones encontradas sean buenas o malas). Veran, es un juego bastante curioso porque en mi opinión no existen ni buenos ni malos, solo "personajes" que tratan de sobrevivir, otros que tratan de ser más poderosos, otros que quieren venganzas, otros que simplemente están aburridos y quieren pelear,... es un juego donde se exploran en gran cantidad las emociones humanas.

Aquí tengo un personaje llamado Halrrik con el cual me desenvuelvo de manera complicada casi siempre haciendo trato con todos los bandos posibles y casi siempre estos tratos son secretos.

Bueno para no hacerlo largo usaré mi blog para contar pequeñas historias de lo que pase en las conversaciones que tenga por msn. Las pondré aqué pero de forma más "rolesca" como narrar una historia que espero me salga bien y sobre todo que se entienda :)

Me gustaría contar un poco sobre Halrrik pero pensándolo mejor prefiero que ustedes mismos lo descubran con los retazos de conversación o fragmentos de los hechos que pasa o pasó Halrrik.

Espero que lo disfruten y a ver cuanto dura esto


jejejejeje

Un Saludo

0 Comentarios: